Desplazarse

Información sensorial

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera y sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Dispone de una cámara montada en el parabrisas que detecta si el coche se sale de la carretera y utiliza la dirección asistida eléctrica para realizar sutiles correcciones con el fin de mantener el vehículo en el carril. En determinadas condiciones, puede que también utilice los frenos. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico identifica las señales de tráfico y muestra la información a través de una indicación visual. 

Conduce seguro

Sistema de ayuda de mantenimiento en el carril y sistema de prevención y mitigación de impactos

Para disfrutar de una experiencia de conducción menos estresante, el sistema de ayuda de mantenimiento en el carril reduce los movimientos necesarios para corregir la dirección y el esfuerzo de conducir en autopista. Si hay posibilidad de colisión con un vehículo o un peatón, el sistema de prevención y mitigación de impactos te alertará mientras reduce la velocidad para ayudar a minimizar la gravedad de cualquier impacto. 

Viaje con confianza

Control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad y control de crucero adaptativo inteligente

Ambos sistemas mantienen una velocidad de crucero definida y una distancia de seguridad prudencial con respecto al vehículo de delante. Con la función de seguimiento a baja velocidad, si el vehículo detectado se detiene, tu Honda desacelerará y se detendrá sin que tengas que pisar el freno. Luego simplemente pulsa el botón del volante para reanudar la marcha. Con el control de crucero adaptativo inteligente, si un vehículo que circula por un carril adyacente pretende colocarse justo delante, tu Honda se anticipa ajustando la velocidad automáticamente. Cuando el peligro ha pasado, el vehículo vuelve a aumentar la velocidad establecida. 

Sentidos extra

Sistema de alerta de tráfico cruzado y avisador de ángulo muerto

Los sensores de radar para el sistema de alerta de tráfico cruzado están situados en las esquinas traseras del vehículo para advertirte de que se acercan otros vehículos mientras efectúas la marcha atrás. El avisador de ángulo muerto utiliza la tecnología de radar para detectar automáticamente los vehículos situados en tu ángulo muerto de visión y te advierte por medio de un símbolo de advertencia en el retrovisor exterior (disponible en determinados modelos).