Vista trasera de tres cuartos del Honda e en conducción urbana
Vista trasera de tres cuartos del Honda e en conducción urbana

Siéntete seguro

Nuestro sueño es vivir en un mundo sin colisiones, no solo para los conductores, sino para todos los usuarios; un mundo donde la tecnología de seguridad vial va de la mano con la emoción de conducir.

Pasajeros de un coche Honda apoyados en el capó
Pasajeros de un coche Honda apoyados en el capó

Más seguros

Honda SENSING se ha diseñado para que tú y tus pasajeros estéis más seguros. Se trata de un conjunto de tecnologías de seguridad activa más avanzadas que te ayudarán a conducir y que hacen hincapié en nuestro compromiso con la seguridad vial.

Desplazar

Mira cómo Honda SENSING proporciona un mayor grado de concienciación

Más prestaciones de Honda SENSING

Mantener a salvo al conductor, a los pasajeros y a todos los usuarios de la vía

Prestaciones de seguridad del Honda e

Estas funciones extra de Honda SENSING se incluyen con el Honda e Advanced únicamente

PRESTACIONES DE HONDA SENSING

Consulta a continuación los detalles y prestaciones que se aplican a cada equipamiento

Coche
Equipamiento
Prestaciones de serie en todas las versiones
Prestaciones de ciertas versiones únicamente
Honda CR-V Híbrido

Honda CR-V

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, sistema de prevención y mitigación de impactos, limitador de velocidad inteligente, control de crucero adaptativo inteligente, señal de parada de emergencia y sistema de aviso de desinflado de neumáticos.
Sistema de información de ángulo muerto con sistema de alerta de tráfico cruzado.
Vista frontal de tres cuartos del Honda Jazz Crosstar y del Honda Jazz

Honda Jazz y Jazz Crosstar

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de ayuda de mantenimiento de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de prevención y mitigación de impactos, avisador de cambio involuntario de carril, limitador de velocidad inteligente, control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, luces de carretera automáticas, señal de parada de emergencia y sistema de aviso de desinflado de neumáticos.
Sistema de información de ángulo muerto con sistema de alerta de tráfico cruzado.
Vista frontal de tres cuartos de los Honda Civic 4 puertas y 5 puertas

Honda Civic 4 puertas y 5 puertas

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de prevención y mitigación de impactos, sistema de mantenimiento de carril, limitador de velocidad inteligente, control de crucero adaptativo inteligente, avisador de colisión frontal, señal de parada de emergencia y sistema de aviso de desinflado de neumáticos.
Sistema de información de ángulo muerto con sistema de alerta de tráfico cruzado y función de seguimiento a baja velocidad.
Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de aviso y prevención de cambios involuntario de carril, sistema de reconcomiendo de señales de trafico, sistema de prevención y mitigación de impactos, limitador de velocidad inteligente, control de crucero adaptativo inteligente y sistema de aviso de desinflado de neumáticos.
Sistema de información de ángulo muerto con sistema de alerta de tráfico cruzado.
Vista frontal de tres cuartos del Honda e

Honda e

Sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de ayuda de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, sistema de prevención y mitigación de impactos, limitador de velocidad inteligente, luces de carretera automáticas, sistema de aviso de avance del coche de enfrente, sistema de prevención de impactos por control del acelerador, señal de parada de emergencia y función de frenado a baja velocidad.
Sistema de información de ángulo muerto con sistema de alerta de tráfico cruzado se incluyen únicamente en el Honda e Advance
Vista frontal de tres cuartos del Honda HR-V

HR-V

Luces de carretera automáticas, sistema de ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, asistente a la frenada, sistema activo de freno en ciudad y sistema de aviso de desinflado de neumáticos.
Sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, avisador de colisión frontal y limitador de velocidad inteligente.

SIÉNTETE SEGURO CON HONDA

Mejorar la seguridad, así como el rendimiento, siempre ha sido muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para crear las mejores tecnologías de seguridad para el futuro desarrollo de nuestros vehículos eléctricos.