Close
Cerrar
Desplazar

¿QUÉ ES UN SUV?

La abreviatura "SUV" significa "vehículo deportivo utilitario".

Estos coches tienen sus raíces en los todoterrenos más simples, propiedad exclusiva de los automovilistas rurales. A partir de la década de los noventa en adelante, como un vehículo cada vez más sofisticado, el SUV es más alto que un coche convencional con una posición de conducción elevada y una visión privilegiada de la carretera que todo el mundo puede disfrutar. Equipado normalmente con neumáticos de perfil más profundo y una suspensión más flexible, los SUV ofrecen una conducción cómoda en las carreteras a menudo quebradizas y con baches. Además, su estilo de diseño tipo furgoneta significa que no hay escasez de espacio, lo que los convierte en el coche perfecto para la familia.

Todo lo que necesitas saber sobre la elección de un SUV

¿Aún tienes dudas?

¿Todos los SUV tienen tracción a las cuatro ruedas?

Los SUV de Honda te permitirán elegir. Por ejemplo, el Honda HR-V es un coche de tracción delantera. Esto quiere decir que tienes la ventaja sobre la tracción trasera sin el lastre que supone el peso de cuatro ruedas motrices. En un SUV pequeño, al igual que el HR-V, esta configuración tiene mucho sentido.  En el CR-V más grande, la gama ofrece variantes de tracción delantera y tracción integral (AWD). Las versiones de tracción integral del nuevo CR-V vienen equipadas con nuestro nuevo Sistema de Control Inteligente que aplica cantidades precisas de par a las ruedas motrices, cuando es necesario, para garantizar que no se desperdicie energía.

¿Los SUV se conducen bien?

Sí, los SUV Honda son elegantes, atractivos y con capacidad de respuesta. En los desplazamientos largos descubrirás que su tecnología avanzada te proporciona una conducción altamente eficiente, suave y relajante. Sin embargo, si te apetece, descubrirás que también ofrecen una experiencia de conducción gratificante: prueba de ello es, por ejemplo, el nuevo HR-V Sport turbo de alto rendimiento, nuestro SUV más deportivo de todos los tiempos. 

¿Los SUV son fáciles de aparcar?

Sí. Con una posición de conducción elevada y una gran zona acristalada, los conductores de los SUV de Honda disfrutan de una visión superior de su entorno. Además, la tecnología nos echa una mano con sensores de aparcamiento delanteros y traseros y una cámara de visión trasera multiángulo disponible.

¿Cómo son de seguros los SUV?

Mucho. El HR-V y el CR-V se han diseñado para proporcionar niveles excepcionales de seguridad activa y pasiva a los conductores y los pasajeros. Como todos los nuevos Honda, han obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en pruebas independientes realizadas por Euro NCAP y Honda SENSING: nuestra gama de tecnología avanzada de asistencia al conductor. 

¿Qué SUV de Honda es el mejor para mí?

Para comprender qué SUV se adapta mejor a tus necesidades, ten en cuenta tu presupuesto, el tamaño de SUV que satisfaría tus requisitos y si prefieres un motor de gasolina, o un híbrido de gasolina-eléctrico.

  • ¿Quieres probar uno?

    Dirígete a tu concesionario Honda más cercano. Realiza una prueba de conducción de un SUV de Honda hoy y descubre dónde te puede llevar el viaje.

    RESERVA UNA PRUEBA
  • ¿Te has decidido?

    Entonces ha llegado el momento de dejar volar tu imaginación y crear tu SUV ideal.

    CONFIGURA EL TUYO