Desplazar

¿Por qué un SUV?

¿Qué hace que un SUV proporcione una experiencia de conducir diferente a la de un 5 puertas o un sedán? Como todos los Honda, se ha diseñado pensando en la comodidad y seguridad, desde una posición de conducción elevada y con una visión de dominio de la carretera. SUV significa “vehículo utilitario deportivo“ y tanto el CR-V como el HR-V cuentan con un interior espacioso que se puede adaptar fácilmente para aumentar su utilidad.

Cerrar

Todo lo que necesitas saber sobre los SUV

Nuestra gama ofrece variantes de tracción delantera (4x2) y de tracción integral (AWD). La tracción delantera te ofrece la ventaja de la tracción sobre la rueda trasera. Las versiones AWD de nuestros SUV vienen equipadas con nuestro nuevo sistema de control inteligente que aplica una tracción precisa independientemente a todas las ruedas cuando es necesario.

¿Los SUV se conducen bien?

Los SUV de Honda ofrecen una experiencia de conducir refinada, sensible y atractiva. Además, aportan sensación de seguridad y confianza desde una posición de conducción elevada y con una visión de dominio de la carretera. Una de las ventajas de tener y conducir un SUV es que es mucho más fácil y cómodo entrar y salir del vehículo.

¿Los SUV son fáciles de aparcar?

Con una posición de conducción elevada, proporcionan una buena visibilidad global y una mejor visibilidad de los obstáculos y vehículos que nos rodean. Además, nuestros SUV Honda cuentan con numerosas prestaciones tecnológicas, como sensores de parking y cámaras de marcha atrás que nos echan una mano en situaciones complicadas.

¿Cómo son de seguros los SUV?

Nuestros SUV se han diseñado para proporcionar niveles excepcionales de seguridad activa y pasiva a los conductores y los pasajeros. Como todos los Honda, cuentan con Honda SENSING: un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Además, el CR-V ha sido reconocido con la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas independientes realizadas por Euro NCAP.

¿Qué SUV es mejor para mí?

Modelo SUV
Tren de potencia
Principales características
 
Vista frontal de tres cuartos del CR-V

CR-V

e:HEV Híbrido
Maletero grande, capacidad de carga excepcional, elegantes interiores con prestaciones de seguridad Honda SENSING.
Vista delantera de tres cuartos del HR-V

HR-V

e:HEV Híbrido
Bajo consumo, diseño coupé deportivo y el interior más espacioso de su clase con asientos mulficonfigurables.