Gama de automóviles Honda híbridos estacionados con paisaje urbano de fondo

Gama Full Hybrid
e:HEV Honda

Explora la completa gama híbrida de Honda y descubre nuestra exclusiva tecnología Full Hybrid e:HEV. Encuentra el híbrido que se adapte mejor a ti y siente la máxima experiencia de conducción. 

 

¿Qué es un híbrido?

Nuestra avanzada tecnología híbrida e:HEV, diseñada para proporcionar prestaciones siempre eficientes, cuenta con dos potentes motores eléctricos compactos conectados a un motor de gasolina. Todos estos elementos trabajan perfectamente en armonía y garantizan una respuesta directa y una conducción increíblemente fluida. El sistema híbrido, en modo automático y siempre que es necesario, pone en marcha las tres modalidades de conducción: Conducción eléctrica, conducción híbrida y conducción por motor de combustión.

Tú tan solo deberás ocuparte de pensar en tu destino.

¿Cómo funcionan nuestros híbridos?

Todos los modelos Honda con tren de potencia e:HEV son Full Hybrid autorrecargables con una batería compatible con nuestro motor de combustión de bajo consumo. Las dos fuentes de energía funcionan en armonía o de forma independiente, combinándose a la perfección a través de tres modos de conducción que cambian automáticamente para brindar una potencia y un rendimiento excelentes.

La conducción eléctrica proporciona aceleración instantánea desde una posición estacionaria gracias a la energía almacenada en la batería para alimentar los motores eléctricos.

En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico trabajando a la par, se usa por ejemplo al acelerar. Con el motor de combustión a través de un generador, se proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa al coche con energía eléctrica.

La transmisión del motor utiliza gasolina para mantener velocidades más elevadas en las autopistas a la vez que carga la batería.

El frenado regenerativo convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría por fricción entre los frenos y la acumula en la batería. De esta manera, el motor eléctrico se convierte en un generador de energía para recargar la batería.

Hombre conduciendo coche Honda, interior

Puedes sentir la diferencia

La avanzada tecnología Full Hybrid de Honda hace que nuestros híbridos autorrecargables puedan cambiar automáticamente al uso de energía eléctrica silenciosa, a diferencia de un Mild Hybrid, para brindar un extraordinario rendimiento electrificado

Mujer sonriente en espejo retrovisor

La tradición híbrida de Honda

La excelencia técnica de nuestro exclusivo sistema e:HEV proviene de muchos años de innovación creando sistemas de transmisión híbrida. Como resultado, son muy superiores y mucho más eficientes que un Mild Hybrid.

Logotipo e:HEV en el coche

No hay que enchufarlo

Los Full Hybrid de Honda se autorrecargan y obtienen potencia del motor de combustión y del frenado regenerativo. No es necesario un suministro eléctrico de red ni tener que instalar un punto de carga.

Cerca del interior mostrando el salpicadero

Reduce el coste de conducir

La energía de la batería no solo alimenta los motores eléctricos para brindar un rendimiento extraordinario, sino que también reduce los costes de funcionamiento y viene con una garantía de 5 años/100 000 km*. *Lo que ocurra antes.

Tecnología Full Hybrid Honda

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Inteligente y dinámico

Nuestro tren de potencia e:HEV es inteligente y, según las condiciones, cambia automáticamente entre los modos de conducción: eléctrico, híbrido y motor de combustión. El modo eléctrico proporciona una aceleración extraordinaria desde parado, como un automóvil eléctrico, ya que nuestro Sistema e:HEV usa toda la energía eléctrica independientemente del motor de combustion. Este modo también funciona a velocidad moderada para brindar una experiencia de conducción suave y silenciosa.

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Un híbrido inteligente

En el modo híbrido, tanto el motor de combustión como los motores eléctricos comparten el trabajo a la perfección, ajustándose constantemente para hacer frente a cuestas empinadas, tráfico y carreteras abiertas de forma más eficiente.

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Recarga y frenado regenerativo

A velocidades más altas, el motor de combustión proporcionará la energía y recargará la batería. Cuando se reduzca la velocidad, el frenado regenerativo también cargará la batería con energía que normalmente se desperdiciaría. Toda esta energía puede proporcionarte un fuerte impulso de pura aceleración electrificada cuando la necesites, particularmente útil al adelantar.

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Más fácil

El sistema Full Hybrid e:HEV es más cómodo que un híbrido enchufable, ya que no vas a tener que cargarlo durante toda la noche. Un híbrido enchufable tiene frenado regenerativo, pero no es suficiente para recargar por completo, por lo que dependerá en gran medida del motor de combustión cuando la batería esté baja. Por lo tanto, utiliza más combustible si no está cargado correctamente.

Vista lateral del Honda HR-V e:HEV en una entrada

Crea tu Honda
híbrido perfecto

Crea tu Honda perfecto con nuestro configurador.
Elige tu coche, color, características, accesorios y mucho más.

Coches híbridos Honda: Preguntas más frecuentes

 

¿Cómo funciona la frenada regenerativa?

Es sencillo pero inteligente: la energía que se perdería al frenar se devuelve a la batería de iones de litio a través del motor de transmisión. Así que cada vez que frenas, cargas la batería.

 

¿Cómo puedo saber en qué modo de conducción está el automóvil?

En el panel de mando del conductor siempre se visualiza la modalidad de conducción en uso. La tecnología híbrida e:HEV selecciona automáticamente la modalidad de conducción óptima de acuerdo con las condiciones de conducción y el estado de la carretera, garantizando así las mejores prestaciones en cuanto a eficiencia y consumos.

¿Cuáles son las ventajas de los híbridos Honda?

Los híbridos de Honda se recargan solos, por lo que no es necesario enchufarlos. Funcionan con unos niveles de ahorro y emisiones impresionantes, tienen un par elevado y una aceleración dinámica: son realmente los híbridos creados para los conductores.

¿Qué tipo de garantía prevé Honda para el sistema híbrido?

Todos los modelos híbridos de Honda tienen una garantía de 5 años o 100.000 km. Por tanto, te puedes relajar y disfrutar de cada viaje.

¿Cómo pongo en marcha mi coche híbrido?

Basta con pulsar el botón de encendido y seleccionar "D" en el selector de transmisión.

¿En qué se diferencia un híbrido Honda de un "mild hybrid"?

El sistema e:HEV de Honda selecciona el modo de conducción óptimo para las condiciones de la carretera y del tráfico. A diferencia de un "mild hybrid", nuestros híbridos tienen una auténtica autonomía eléctrica y pueden alimentarse exclusivamente de la electricidad de la batería.

¿Tengo que recargar el vehículo?

No, nuestra tecnología híbrida no requiere de ninguna alimentación eléctrica externa. La batería se autorrecarga gracias al movimiento del motor endotérmico y a la energía recuperada durante el frenado regenerativo del vehíchulo.

¿Vale la pena comprar un coche híbrido?

Un coche híbrido tiene un menor consumo de combustible y es más rentable que un vehículo de gasolina. A medida que el mundo avanza rápidamente hacia un futuro eléctrico, un coche híbrido también es una alternativa ecológica perfecta al motor de gasolina tradicional, al tiempo que permite relajarte mucho más en lo que respecta a la autonomía que un vehículo eléctrico.

¿Los híbridos duran más?

Gracias a la combinación de un motor de gasolina y la energía de la batería, el motor de un coche híbrido tiene un menor desgaste. El frenado regenerativo también reduce el desgaste de los frenos, lo que disminuye la necesidad de mantenimiento. Esto, a su vez, significa que tu híbrido puede durar más que un equivalente de gasolina o diésel.

 

Encuentra tu concesionario