
GAMA HÍBRIDA e:HEV
Nuestros híbridos están equipados con la exclusiva tecnología Full Hybrid e:HEV autorrecargable de Honda. Combinan una conducción dinámica y eficiencia extraordinaria con una estimulante potencia electrificada.
¿Qué hace que nuestros híbridos e:HEV sean tan especiales?
¿Cómo funcionan nuestros híbridos?
Todos los modelos Honda con tren de potencia e:HEV son Full Hybrid autorrecargables con una batería compatible con nuestro motor de combustión de bajo consumo. Las dos fuentes de energía funcionan en armonía o de forma independiente, combinándose a la perfección a través de tres modos de conducción que cambian automáticamente para brindar una potencia y un rendimiento excelentes.
Rendimiento e:HEV
La tecnología Full Hybrid ofrece una conducción fluida y suave. Según la información que da el conductor, nuestro sistema inteligente alternará automáticamente entre tres modos para lograr una máxima eficiencia.
Cerrar
Inteligente y dinámico
Nuestro tren de potencia e:HEV es inteligente y, según las condiciones, cambia automáticamente entre los modos de conducción: eléctrico, híbrido y motor de combustión. El modo eléctrico proporciona una aceleración extraordinaria desde parado, como un automóvil eléctrico, ya que nuestro Sistema e:HEV usa toda la energía eléctrica independientemente del motor de combustion. Este modo también funciona a velocidad moderada para brindar una experiencia de conducción suave y silenciosa.
Un híbrido inteligente
En el modo híbrido, tanto el motor de combustión como los motores eléctricos comparten el trabajo a la perfección, ajustándose constantemente para hacer frente a cuestas empinadas, tráfico y carreteras abiertas de forma más eficiente.
Recarga y frenado regenerativo
A velocidades más altas, el motor de combustión proporcionará la energía y recargará la batería. Cuando se reduzca la velocidad, el frenado regenerativo también cargará la batería con energía que normalmente se desperdiciaría. Toda esta energía puede proporcionarte un fuerte impulso de pura aceleración electrificada cuando la necesites, particularmente útil al adelantar.
Más fácil
El sistema Full Hybrid e:HEV es más cómodo que un híbrido enchufable, ya que no vas a tener que cargarlo durante toda la noche. Un híbrido enchufable tiene frenado regenerativo, pero no es suficiente para recargar por completo, por lo que dependerá en gran medida del motor de combustión cuando la batería esté baja. Por lo tanto, utiliza más combustible si no está cargado correctamente.

ELIGE TU ESTILO
Un híbrido Honda es único porque con nuestro sistema e:HEV podrás adaptar el vehículo a tu estilo de conducción: Normal, para una conducción suave y cómoda. ECON que utiliza menos combustible cuando el motor de combustión está en funcionamiento. SPORT para una respuesta más inmediata y una conducción más atractiva. Elige el estilo de conducción que desees y el vehículo hará el resto. Solamente tendrás que disfrutar del viaje.
El nuevo SUV compacto
El nuevo HR-V reúne el estilo deportivo de un coupé, un interior espacioso y elegante con nuestra innovadora tecnología e:HEV para ofrecer una dinámica experiencia de conducción. Con una autonomía de 740 km, el HR-V marca un antes y un después en nuestro sueño de una gama totalmente electrificada.
Nuestro SUV híbrido espacioso
El Honda CR-V Híbrido, el más grande de nuestros SUVs, ofrece una conducción suave y potente mediante nuestra tecnología híbrida e:HEV. Es un vehículo capaz de llegar hasta el final con una autonomía de hasta 860km. La amplitud del CR-V, combinada con su diseño atrevido y exclusivo, te proporciona un verdadero placer de conducción a ti y a tus pasajeros.
El híbrido urbano más completo
El Honda Jazz ofrece una experiencia de conducción sin esfuerzo gracias a nuestra tecnología híbrida e:HEV. Suave y eficiente, con un espacio interior líder, este híbrido combina a la perfección versatilidad y eficiencia.