Gama de automóviles Honda híbridos estacionados con paisaje urbano de fondo

GAMA HÍBRIDA e:HEV

Nuestros híbridos están equipados con la exclusiva tecnología Full Hybrid e:HEV autorrecargable de Honda. Combinan una conducción dinámica y eficiencia extraordinaria con una estimulante potencia electrificada.

¿Qué hace que nuestros híbridos e:HEV sean tan especiales?

Hombre conduciendo coche Honda, interior

Puedes sentir la diferencia

La avanzada tecnología Full Hybrid de Honda hace que nuestros híbridos autorrecargables puedan cambiar automáticamente al uso de energía eléctrica silenciosa, a diferencia de un Mild Hybrid, para brindar un extraordinario rendimiento electrificado

Mujer sonriente en espejo retrovisor

Simplemente lo mejor

La excelencia técnica de nuestro exclusivo sistema e:HEV proviene de muchos años de innovación creando sistemas de transmisión híbrida. Como resultado, son muy superiores y mucho más eficientes que un Mild Hybrid

Logotipo e:HEV en el coche

No hay que enchufarlos

Los Full Hybrid de Honda se autorrecargan y obtienen potencia del motor de combustión y del frenado regenerativo. No es necesario un suministro eléctrico de red ni tener que instalar un punto de carga.

Cerca del interior mostrando el salpicadero

Reduce el coste de conducir

La energía de la batería no solo alimenta los motores eléctricos para brindar un rendimiento extraordinario, sino que también reduce los costes de funcionamiento y viene con una garantía de 5 años/100 000 km*. *Lo que ocurra antes.

¿Cómo funcionan nuestros híbridos?

Todos los modelos Honda con tren de potencia e:HEV son Full Hybrid autorrecargables con una batería compatible con nuestro motor de combustión de bajo consumo. Las dos fuentes de energía funcionan en armonía o de forma independiente, combinándose a la perfección a través de tres modos de conducción que cambian automáticamente para brindar una potencia y un rendimiento excelentes.

Rendimiento e:HEV

La tecnología Full Hybrid ofrece una conducción fluida y suave. Según la información que da el conductor, nuestro sistema inteligente alternará automáticamente entre tres modos para lograr una máxima eficiencia.

Cerrar

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Inteligente y dinámico

Nuestro tren de potencia e:HEV es inteligente y, según las condiciones, cambia automáticamente entre los modos de conducción: eléctrico, híbrido y motor de combustión. El modo eléctrico proporciona una aceleración extraordinaria desde parado, como un automóvil eléctrico, ya que nuestro Sistema e:HEV usa toda la energía eléctrica independientemente del motor de combustion. Este modo también funciona a velocidad moderada para brindar una experiencia de conducción suave y silenciosa.

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Un híbrido inteligente

En el modo híbrido, tanto el motor de combustión como los motores eléctricos comparten el trabajo a la perfección, ajustándose constantemente para hacer frente a cuestas empinadas, tráfico y carreteras abiertas de forma más eficiente.

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Recarga y frenado regenerativo

A velocidades más altas, el motor de combustión proporcionará la energía y recargará la batería. Cuando se reduzca la velocidad, el frenado regenerativo también cargará la batería con energía que normalmente se desperdiciaría. Toda esta energía puede proporcionarte un fuerte impulso de pura aceleración electrificada cuando la necesites, particularmente útil al adelantar.

Frontal del Honda HR-V circulando por una carretera rural

Más fácil

El sistema Full Hybrid e:HEV es más cómodo que un híbrido enchufable, ya que no vas a tener que cargarlo durante toda la noche. Un híbrido enchufable tiene frenado regenerativo, pero no es suficiente para recargar por completo, por lo que dependerá en gran medida del motor de combustión cuando la batería esté baja. Por lo tanto, utiliza más combustible si no está cargado correctamente.

Primer plano del modo de conducción

ELIGE TU ESTILO

Un híbrido Honda es único porque con nuestro sistema e:HEV podrás adaptar el vehículo a tu estilo de conducción: Normal, para una conducción suave y cómoda. ECON que utiliza menos combustible cuando el motor de combustión está en funcionamiento. SPORT para una respuesta más inmediata y una conducción más atractiva. Elige el estilo de conducción que desees y el vehículo hará el resto. Solamente tendrás que disfrutar del viaje.

Vista frontal de tres cuartos de HR-V híbrido circulando por el campo

El nuevo SUV compacto

El nuevo HR-V reúne el estilo deportivo de un coupé, un interior espacioso y elegante con nuestra innovadora tecnología e:HEV para ofrecer una dinámica experiencia de conducción. Con una autonomía de 740 km, el HR-V marca un antes y un después en nuestro sueño de una gama totalmente electrificada.

DESCUBRE EL HR-V
Vista frontal de tres cuartos de HR-V híbrido circulando por el campo

Nuestro SUV híbrido espacioso

El Honda CR-V Híbrido, el más grande de nuestros SUVs, ofrece una conducción suave y potente mediante nuestra tecnología híbrida e:HEV. Es un vehículo capaz de llegar hasta el final con una autonomía de hasta 860km. La amplitud del CR-V, combinada con su diseño atrevido y exclusivo, te proporciona un verdadero placer de conducción a ti y a tus pasajeros.

DESCUBRE EL CR-V
Vista frontal de tres cuartos de HR-V híbrido circulando por el campo

El híbrido urbano más completo

El Honda Jazz ofrece una experiencia de conducción sin esfuerzo gracias a nuestra tecnología híbrida e:HEV. Suave y eficiente, con un espacio interior líder, este híbrido combina a la perfección versatilidad y eficiencia.

DESCUBRE EL HONDA JAZZ