Primer plano del logotipo de e:Hev
Primer plano del logotipo de e:Hev

Cerrar

NUESTRA GAMA HÍBRIDA e:HEV

Estamos comprometidos en fabricar coches electrificados a partir de ahora y, con cada híbrido que lanzamos, estamos un paso más cerca de nuestra visión eléctrica de lograr una sociedad con menos emisiones.

Desplazar

¿Qué hace que nuestros híbridos sean tan especiales?

Icono de batería

No hay que conectarlos

Todos nuestros híbridos se cargan automáticamente, por lo que no hay necesidad de enchufarlos ni de planificar los viajes en función de las estaciones de carga: generan potencia a medida que conduces.

Icono de emisiones

Reducción de emisiones

Los vehículos híbridos ayudarán a conseguir la sociedad con bajas emisiones de carbono que siempre hemos soñado; reduciendo las emisiones para que todos podamos disfrutar del aire que respiramos.

Icono de combustible

Menor consumo de combustible

Es la avanzada tecnología híbrida, desarrollada en combinación con nuestros eficientes motores de gasolina, la que hace que nuestros híbridos sean a la vez económicos y divertidos de conducir.

Icono de modo

Siente la carretera

Nuestra tecnología híbrida e:HEV altamente avanzada, potente, suave y eficiente, te ofrece una experiencia de conducción perfecta en todos los sentidos

¿Cómo funciona nuestro híbrido?

Nuestros avanzados vehículos híbridos combinan las ventajas de los motores de gasolina con los eléctricos. Trabajan en armonía, combinándose a la perfección para ofrecer la potencia y la aceleración que necesitas.

Las partes de nuestra tecnología

Gama de híbridos sobre la pista
Gama de híbridos sobre la pista

Cerrar

El nuevo híbrido SUV

El nuevo HR-V reúne el estilo deportivo de un Coupé, el interior más espacioso de su clase y nuestra innovadora tecnología e:HEV para ofrecer una dinámica experiencia de conducción. El HR-V es un paso importante para hacer realidad nuestro sueño de una gama totalmente electrificada y un mundo libre de emisiones.

 

DESCUBRE EL HR-V

La experiencia híbrida

Honda CR-V, el más grande de nuestros SUV híbridos, ofrece una conducción suave y potente mediante nuestra tecnología híbrida e:HEV. Además, la amplitud del CR-V, combinada con su diseño deportivo único, te proporciona un verdadero placer de conducción a ti y a tus pasajeros.

DESCUBRE EL CR-V

Rendimiento que se puede sentir

El Honda Jazz ofrece una experiencia de conducción sin esfuerzo gracias a nuestra tecnología híbrida e:HEV. Potente y suave, con el interior más espacioso de su clase, este híbrido combina maravillosamente versatilidad y pura alegría de conducir. 

DESCUBRE EL HONDA JAZZ

Híbrido con inyección de diversión

Al igual que el Honda Jazz, la tecnología e:HEV ofrece toda la diversión de un potente rendimiento. La diferencia es que el Jazz Crosstar, un híbrido de estilo crossover, tiene su propia personalidad única y robusta. 

 

 

DESCUBRE EL JAZZ CROSSTAR
Vista frontal de tres cuartos del CRV circulando por la ciudad.
Vista frontal de tres cuartos del CRV circulando por la ciudad.

Cerrar

La tecnología híbrida

Si desea obtener más información sobre los híbridos de carga automática y los híbridos enchufables y cómo pueden ayudar a mejorar el medio ambiente, haz click en el siguiente botón.