Honda Options Integral

Honda Financial Services logo

Máxima flexibilidad para tu tranquilidad

Tú decides el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y la duración del contrato a 2, 3 o 4 años. Honda se ocupa de todo lo demás, sin sorpresas y con una cuota fija mensual.

Durante el período contratado disfrutarás de:

- Mantenimiento del vehículo.
- Cobertura de seguro a todo riesgo.
- Garantía mecánica Oficial de la Marca.


Y todo ello con la garantía de que los mantenimientos y las reparaciones de tu vehículo se realizarán siempre por nuestros técnicos especializados en los talleres oficiales de la red Honda.

¿Qué ventajas tiene?

¿Cómo funciona?

Al adquirir tu Honda mediante Options Integral, además de contratar el mantenimiento del vehículo y el seguro a todo riesgo del vehículo durante el período elegido, te garantizamos un valor mínimo de recompra a la finalización del contrato. En ese momento podrás elegir qué hacer con tu vehículo:

CÁMBIALO POR UN NUEVO MODELO

Porque quieres renovarlo, estar a la última tecnológicamente, tus necesidades han cambiado o, simplemente, por el placer de estrenar coche.

 

DEVUÉLVELO COMO PAGO DE LA ÚLTIMA CUOTA

Si quieres devolverlo, Honda te recomprará el vehículo por el valor mínimo garantizado y cancelará tu deuda, según las condiciones pactadas en el contrato.

 

QUÉDATELO Y SIGUE DISFRUTÁNDOLO

Continuar con tu Honda pagando la última cuota al contado o usando las diversas opciones de financiación que ponemos a tu disposición.