Vista lateral del deportivo 5 puertas Honda Civic e:HEV estacionado en una calle secundaria.

Nuevo Civic e:HEV
Máxima deportividad
y eficiencia

El próximo otoño llegará la undécima generación del Civic equipada exclusivamente con la tecnología Full Hybrid e:HEV de Honda. El emblemático modelo toma como base sus 50 años de historia para combinar un rendimiento dinámico y una eficiencia extraordinaria con un atractivo diseño deportivo y una estimulante potencia electrificada. 

¿Quieres saber más?

 

 

Diseño lineal de los sistemas de motor del Honda Civic e:HEV.

Exclusiva tecnologia e:HEV de Honda

El nuevo Civic incorpora la versión más avanzada del exclusivo propulsor e:HEV de Honda, que combina una batería de iones de litio, dos motores eléctricos de gran potencia y un motor de gasolina i-VTEC DOHC de inyección directa de 2.0 litros. El nuevo modelo entrega una potencia máxima de 135 kW (184 CV) y un extraordinario par de 315 Nm garantizando una experiencia de conducción gratificante con unos niveles muy competitivos de eficiencia y emisiones. El resultado es una cifra de emisiones combinadas de CO2 de tan solo 108 g/km (WLTP), y un consumo de combustible igualmente impresionante de 4,7 l/100 km.

Vista lateral del Honda Civic e:HEV estacionado en una calle secundaria.

Diseño deportivo y moderno

El nuevo Civic destaca por su silueta elegante y deportiva. Su aspecto robusto y sus líneas continuas crean un estilo moderno y dinámico. Detalles como sus llantas de aleación de 18 pulgadas y su diseño de vanguardia complementan su atractiva presencia.

Vista trasera del Honda Civic e:HEV 5 puertas.

Sé el primero en conocer todas las novedades

Rellena el formulario para recibir todas las actualizaciones del Honda Civic e:HEV 5 puertas.