Gama de coches eléctricos Honda
Abraza el futuro sin renunciar a las cualidades que amas con los coches eléctricos Honda. Nuestros vehículos eléctricos combinan los beneficios ecológicos e innovadores de la tecnología eléctrica con las características que han definido a los coches Honda durante décadas. Con nuestra estética de diseño de vanguardia, tecnología avanzada y compromiso con la seguridad, obtendrás lo mejor de ambos mundos: es un Honda y es un coche eléctrico.
¿Cuál es el vehículo eléctrico Honda más adecuado para ti?
Todas las cifras de autonomía se calculan utilizando cifras de ahorro combinadas de datos WLTP.
-
Con motorización 100% eléctrica
Autonomía de hasta 412 km*
Hasta 1176 litros de capacidad de maletero (asientos plegados)*
Carga rápida: hasta un 80 % de carga en 45 min**
Conjunto de tecnologías de seguridad Honda SENSING
Sistema de infoentretenimiento Honda CONNECT con Android Auto™ y Apple CarPlay®
¿Por qué optar por un vehículo eléctrico?
Un vehículo eléctrico, también conocido por las siglas en inglés EV, es un vehículo propulsado íntegramente por electricidad. Los coches eléctricos son más respetuosos con el medio ambiente que los tradicionales y los híbridos, ya que no utilizan combustibles fósiles durante la conducción. También tienen bajos costes de funcionamiento porque tienen menos piezas móviles que mantener.
¿Por qué elegir un eléctrico Honda?
Mayor sostenibilidad
Experimenta los beneficios de una conducción sin emisiones con los coches eléctricos Honda. Nuestros vehículos eléctricos son ideales para la conducción urbana, ya que muchas ciudades europeas han introducido zonas de bajas emisiones en los últimos años.
Conducción eléctrica
No renuncies al placer de conducir. Con nuestros coches eléctricos siente la emoción del par instantáneo y la aceleración rápida, combinados con el funcionamiento suave y silencioso del tren de potencia eléctrico Honda.
Viajes sin límites
Nuestras capacidades de autonomía te permiten hacer viajes más largos con una sola carga. Con diversas soluciones, que van desde una amplia red de estaciones de recarga públicas y opciones de carga en casa hasta la comodidad de establecer un programa de recarga a través de la app My Honda+, podrás cargar tu coche eléctrico allá a donde vayas.
Comodidad inteligente
Desde el tren de potencia eléctrico de Honda, que cuenta con tecnología de refrigeración de batería por agua hasta nuestra aplicación personalizada My Honda+, que te conecta con tu vehículo a través de tu teléfono inteligente, los coches eléctricos Honda están diseñados para mejorar tanto la comodidad como la experiencia.
Avances en carga y autonomía
Los avances en carga y autonomía han dado lugar a una mayor libertad para los propietarios de coches eléctricos Honda. Tanto que estés en casa como de viaje o utilizando la carga remota, existen numerosas opciones y tecnologías de carga a tu disposición.
Equipo de carga
Ideal para cargar durante la noche, lo que garantiza que el coche eléctrico Honda esté siempre listo para funcionar.
Los coches eléctricos Honda se pueden recargar en diversas estaciones públicas, para cargarlos fácilmente "sobre la marcha".
App para supervisar y controlar de forma remota la carga de tu coche eléctrico Honda
Opciones de carga avanzadas
Una solución de carga doméstica opcional que ofrece tiempos de carga más rápidos que los enchufes domésticos normales.
Con baterías de alta capacidad, el coche eléctrico Honda e:Ny1 puede añadir de un 10 a un 80 % de carga en unos 45 minutos*.
Utiliza My Honda+ para localizar tu vehículo eléctrico
Conectividad
Provisto con tu coche eléctrico Honda para una fácil conexión a fuentes de carga.
Los coches eléctricos Honda pueden utilizar carga monofásica o trifásica, según la infraestructura disponible.
Bloquea/desbloque a y arranca tu Honda e a través del teléfono inteligente con My Honda+.
Según los protocolos WLTP, el Honda e tiene una autonomía de hasta 222 km y el Honda
e:Ny1 tiene una autonomía de hasta 412 km.
El potencial de autonomía depende del viaje y puede variar según el estilo de conducción,
las condiciones climáticas, el estado del tráfico y la carga transportada.
Experiencia EV Honda
Explora la gama de coches eléctricos Honda y descubre cómo nuestra innovadora tecnología de tren de potencia ha dado como resultado una autonomía suficiente para los desplazamientos diarios y un rendimiento impresionante en todos nuestros vehículos eléctricos. Desde bajas emisiones hasta opciones de carga muy cómodas, los coches eléctricos Honda siguen redefiniendo la experiencia de conducción.
Diseño estético
Los coches eléctricos Honda combinan el estilo y la practicidad de los vehículos Honda tradicionales junto con aspectos de diseño que complementan los coches eléctricos.
Tecnología avanzada
La tecnología avanzada de Honda es una característica clave de nuestros vehículos eléctricos. Esto incluye nuestro sistema de información y entretenimiento Honda CONNECT y la aplicación My Honda+, que tiene funciones como llave digital, ubicación geográfica y control de climatizador remoto, además de carga remota.
Honda SENSING
La seguridad sigue siendo una prioridad máxima en los coches eléctricos Honda. Honda SENSING, nuestro conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor de vanguardia, viene de serie, manteniéndote a ti, a tus pasajeros y a otros conductores y peatones seguros.
1Cifras de ahorro y emisiones basadas en WLTP. Los vehículos eléctricos de batería de Honda requieren electricidad de red para su carga. Cero emisiones durante la conducción. Las cifras de autonomía eléctrica pueden no reflejar los resultados de conducción en la vida real. Esto dependerá de una serie de factores, entre los que se incluyen la carga de la batería en el momento del inicio de la marcha, los accesorios instalados (posteriores a la matriculación), las variaciones en las condiciones meteorológicas, los estilos de conducción y la carga del vehículo.
2Se muestran tiempos de carga indicativos, solo con fines comparativos, en condiciones óptimas, como una temperatura de alrededor de 25 °C. Los tiempos de carga reales pueden variar dependiendo de varios factores, incluida la antigüedad, el tipo, la condición, la capacidad de carga y la temperatura de la unidad de carga y la batería, la carga inicial y las condiciones ambientales, como la temperatura exterior en el lugar de uso. Los tiempos de carga pueden ser más prolongados en climas más fríos y si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección.