Octubre 21, 2021

Honda HR-V: un SUV híbrido para conquistarlos a todos

Novedades

En febrero anunciamos el lanzamiento del nuevo Honda HR-V híbrido para el primer trimestre de 2022. Desde entonces el nacimiento de esta tercera generación no hace más que generar una gran expectación. Pero mientras aguardamos su llegada a nuestros Concesionarios Oficiales, la prensa especializada ha tenido la oportunidad de disfrutar al volante del nuevo HR-V e:HEV por primera vez en Alemania. Y las primeras impresiones no se han hecho esperar: es un gran coche. Por diseño, espacio, confort, prestaciones y consumos.

Diseñado para conquistar el corazón de los que comparten la “Visión Eléctrica” de Honda y su compromiso con la movilidad sostenible, pero también el de los amantes del diseño y la tecnología avanzada, el nuevo HR-V híbrido será una realidad que supera todas las expectativas.

Inteligencia híbrida

La gran ventaja de los vehículos híbridos es que no necesitas enchufarlos para recargarlos. La batería se carga sola mientras el vehículo está en marcha. El Honda HR-V viene con una motorización híbrida e:HEV. El brío de un SUV y la agilidad de un coche urbano. Dijimos que era inteligente, ¿no?

Este sistema híbrido permite tres modos de conducción (eléctrica, híbrida y de combustión), que el ordenador de a bordo selecciona de forma automática. Una preocupación menos para el conductor. Honda fue una de las primeras compañías de automoción en apostar por la movilidad sostenible y reducir al máximo las emisiones de carbono. De ahí que ponga en el mercado modelos como el nuevo HR-V, tan eficiente que incluso el sistema de frenada ahorra energía. Mínima contaminación atmosférica y también acústica, ya que, además, es tan silencioso como una sombra.

Descubre todo el potencial del nuevo Honda HR-V>

La elegancia hecha vehículo

El nuevo HR-V suaviza los rasgos de su antecesor. Luce una figura más estilizada y más amable, que lo vuelve mucho más atractivo al primer golpe de vista. La limpieza y sobriedad de sus líneas se basa en el diseño moderno y minimalista que caracteriza a Honda. Como en cualquier diseño que se quiera perdurable en el tiempo y en el recuerdo, la belleza no suple a la funcionalidad y ambos caminan de la mano en este modelo compacto, de inspiración coupé, concebido para proporcionar bienestar y placer a cualquier perfil de conductor, sean cuales sean sus gustos y necesidades.

Abracadabra

La magia ocurre en el interior. Gracias al diseño compacto de la tecnología e:HEV y a la posición central del depósito, los ingenieros de Honda han podido configurar el espacio interior para dar cabida al exclusivo sistema de asientos Honda Magic Seats, que permite reposicionarlos a capricho del usuario para acomodar incluso los objetos de forma más bizarra como un triciclo de empuje o un sillón rococó. Pero la magia no acaba aquí. El panel de instrumentos es ahora parcialmente digital y la pantalla de la consola central, en lugar de integrarse en el salpicadero, es flotante, lo que redunda en la sensación de amplitud y diafanidad del habitáculo. Minimalismo, flexibilidad y confort hacen del HR-V un vehículo idóneo tanto para trayectos largos como para desplazamientos urbanos, en solitario o con toda la troupe.

En definitiva, que la tercera generación del HR-V es una pasada, pero no te vamos a pedir que te lo creas solo porque nosotros lo decimos. A la espera de que llegue 2022, no pierdas la oportunidad de dar una vuelta por el showroom virtual de nuestra página web y descubre en 360 todos los detalles que te ayudarán a entender por qué nos encanta.