Diciembre 9, 2021

El valor de la tranquilidad: ¿cómo cuidar de tu Honda?

Mundo Honda

Tener un automóvil Honda es tener la garantía de la tranquilidad. Con servicios como Honda Assistance, que te aseguran asistencia en carretera las 24 horas del día; la aplicación My Honda+, que te permite estar conectado con tu Honda desde cualquier smartphone, controlar el estado de carga (Honda e) y el control de climatización en cualquier momento; o el programa Honda Smart Repair, que facilita reparaciones sin parte al seguro. Una serie de ventajas que te aseguran un viaje fiable, seguro y duradero. Y es que Honda no sólo sueña, diseña y fabrica tu automóvil. Tras dejarlo en tus manos, también se encarga de cuidarlo por ti.

Honda cuida por ti

Mantener tu vehículo en las mejores condiciones es clave para sacarle al máximo provecho a tu automóvil. Un buen repaso y puesta a punto periódico alarga la vida útil del vehículo, potencia la rentabilidad y mantiene más alto su valor. Y con Honda no hay nada de qué preocuparse. Todos los vehículos Honda cuentan con el Honda Diagnosis System para detectar cualquier tipo de anomalía y con un sistema SIM de recordatorio de mantenimiento que te indica qué parte del vehículo necesita revisión. Por si fuera poco, y te despistas, tu concesionario de confianza te llamará para que siempre tengas tu Honda en las mejores condiciones.

5x5x5

Para cuidarte a ti y a tu vehículo, Honda cuenta con una red de Concesionarios Oficiales, tecnología punta y el mejor equipo técnico especializado. Además, con la adquisición de un nuevo vehículo, Honda te ofrece la máxima cobertura durante 5 años para cubrir y satisfacer todas las necesidades, tanto del conductor como del automóvil. 5 años de garantía, 5 años de asistencia en carretera (según modelos) y 5 años de mantenimiento, o revisiones hasta llegar a los 100.000 km  -lo que antes suceda- desde la fecha de matriculación.

De esta forma, y año a año, Honda se encarga de velar por tu seguridad, añadiendo nuevos filtros y controles a medida que pasa el tiempo y tu Honda crece junto a ti. A partir del segundo año se añade la sustitución del filtro de polvo o la revisión de la correa de transmisión, a partir del tercero el líquido de frenos y el filtro de combustible, y así hasta completar el ciclo. Y siempre con la visita programada y los repuestos originales de tu modelo.

Cuida de tu Honda

Tener un buen conocimiento y cuidado del estado de tu automóvil también facilitará que puedas aprovecharlo -y disfrutarlo- al máximo. Más allá de los servicios que Honda ofrece, los cuidados del conductor también son clave.

Si sigues unos consejos prácticos en tu día a día al volante ayudarás a marcar la diferencia. Desde estacionar tu Honda en una zona seca y segura, lejos de ventanas para evitar la luz ultravioleta, limpiar periódicamente el automóvil o mantener el depósito de combustible lleno para evitar su deterioro. Además, un Honda es inquieto y pide salir a pasear de vez en cuando. Por eso, darle un mínimo de actividad cada 15 días ayudará a que la batería no pierda efectividad.

Y recuerda que si al final, sea por lo que sea, decides que tu Honda ha llegado al final de su vida útil, los Concesionarios Oficiales Honda se encargarán de gestionar el vehículo en uno de sus centros de tratamiento.