SERVICIO DE REPARACIÓN HONDA.

El programa HONDA SMART REPAIR consiste en pequeñas reparaciones cosméticas para el interior o exterior de su vehículo. Sin necesidad de dar parte a la compañía de seguros, sin cita previa y con un precio muy económico. Los técnicos de HONDA han sido cualificados convenientemente para poder ofrecerle un servicio óptimo y dejar su coche como nuevo. ¡Para que su coche mantenga el mismo aspecto que el primer día!.

Honda Smart Repair

Sólo tráenos tu coche y cualquier desperfecto, desde un parabrisas astillado hasta un parachoques rayado, pasando por una aleta abollada, será reparado con rapidez y profesionalidad. Todo ello, usando materiales y procesos validados por Honda.

Servicio Práctico

Sin necesidad de utilizar la franquicia o pasar parte a tu compañia de seguros, los daños menores pueden repararse con la máxima habilidad y el mínimo esfuerzo.

 

No tendrás que reclamar al Seguro

La mayoria de las reparaciones SMART Repair tienen un coste mucho menor a la franquicia, así que no hay necesidad de reclamar a tu seguro. Por supuesto, al no hacer reclamación a la compañia, esta también se beneficia y mantendrás tus bonificaciones.

Bueno para tu presupuesto

Con Honda SMART Repair, ahorrarás tiempo y dinero. Reparar el daño en lugar de sustituir la pieza es mucho más económico para tu bolsillo.

Técnicos capacitados

Nuestros técnicos han sido formados específicamente para usar la tecnología SMART Repair. Las innovaciones más recientes les permiten llevar a cabo una reparación de alta calidad y devolverte el coche en pocas horas.

Consulta en tu Concesionario Oficial Honda adherido al programa todos los detalles.