Diciembre 14, 2023

El Motocompacto de Honda, el e-scooter del futuro

Innovación

La libertad tiene forma y es la del Motocompacto. Esta alternativa al patinete eléctrico es el futuro del transporte limpio, y, como no podía ser de otra manera, llega de la mano de Honda. Su forma de maleta ya nos hace spoiler de su mayor ventaja: lo fácil que es de almacenar, lo que lo convierte en la opción ideal para moverse por la ciudad.

Como un guante

El Motocompacto maximiza el potencial del estilo de vida de quien lo conduce, porque se adapta por completo a él. Es una forma de redescubrir la portabilidad que para que nos entendamos, viene como anillo al dedo o sienta como un guante y es compatible al cien por cien con el medioambiente.

Su diseño evoca libertad, alegría y difumina los límites, lo que viene siendo la esencia de Honda. Esta nueva forma de movilidad sostenible es la máxima expresión de la autonomía gracias a su forma estudiada cuidadosamente. Práctico y versátil, el cuerpo sin pedales se pliega en un plis plas y queda recogido para almacenarse con una facilidad de lujo.

Hasta los pilotos de la escudería Alpha Tauri de F1 han disfrutado como niños con el e-scooter. Yuki Tsunoda y Liam Lawson tuvieron la oportunidad de subirse a los lomos del Motocompacto en una carrera improvisada por ver quién era el primero en subirse al Honda HR-V.

Diversión inteligente

El Motocompacto no conquista solo por su practicidad, lo hace también a simple vista por su diseño. Su elegante y sencilla lona lateral es el espacio perfecto para dar rienda suelta a la creatividad con pegatinas, stickers y todo lo necesario para que grite tu nombre por los cuatro costados. Y oye, si tienes visión de negocio incluso puedes insertar en ella la publicidad que consideres.

Además, su conducción es inteligente. Conectando el Motocompacto se puede consultar el estado de la batería, usar una calculadora de viaje o convertir su conducción en una experiencia propia de videojuego en la que explorar la ciudad ganando trofeos.

Honda no deja de reinventarse para sumar en lo que a movilidad sostenible se refiere y el Motocompacto nos acerca a las imágenes de conducción futuristas que años atrás solo podíamos imaginar. Y tú, ¿te sumas?