Febrero 9, 2024

Honda renueva la gama Jazz e:HEV con nuevas versiones

Novedades

Abrimos puertas para recibir las versiones Advance y Sport de la renovada gama Jazz e:HEV. Las nuevas incorporaciones llegan acelerando fuerte con una actualización del diseño exterior, nuevas llantas de aleación, mejoras estéticas y de confort en el interior y un conjunto propulsor híbrido e:HEV potenciado que ofrece mayor nivel de maniobrabilidad y potencia.

Sport, porque ser práctico no está reñido con las buenas emociones

Honda renueva su gama Jazz e:HEV con mejoras en todas sus versiones y la incorporación de una nueva variante Sport cargada de detalles exclusivos, tanto en su interior como en su exterior. Esta nueva y llamativa versión está disponible en el atractivo gris Urban, incorpora un innovador diseño del paragolpes delantero, una nueva parrilla deportiva entramada, retrovisores exteriores en negro brillante y llantas de aleación exclusivas de 16”. Luce de película.

Y el interior también contiene mejoras que le imprimen un carácter aún más deportivo: asientos rematados con una tapicería exclusiva de ante sintético en negro y piel sintética en color gris, un volante de tres radios y reposabrazos y paneles de las puertas con pespunte amarillo que nos ofrece un bello contraste.

Advance, todo el carácter del Jazz

El modelo Advance apunta en su renovación un nuevo diseño de la parrilla más definido, así como la incorporación de ópticas oscurecidas. El frontal gana ahora una apariencia más dinámica, mientras que los paragolpes delantero y trasero incluyen unos embellecedores en el color de la carrocería consiguiendo una presencia más notoria. El Honda Jazz Advance se ha propuesto no pasar desapercibido y mostrarse, ante todo, elegante.

Estamos ante un vehículo que expresa carácter por los cuatro costados y, en consonancia, sus ruedas tienen que estar a la altura. El nuevo diseño de las llantas de aleación de 16” casan completamente con las modificaciones que incorpora el Jazz en su diseño exterior. Y, no sólo eso, la belleza interior importa, por lo que destacan sus nuevos colores de tapicería, los materiales y los acabados, en los que la calidad es lo que prima.

Rendimiento híbrido e:HEV superior

Las novedades no acaban aquí y es que la nueva gama cuenta con el revisado conjunto propulsor híbrido e:HEV que ahora, como cantan Karol G y Shakira, también tiene la triple M: más maniobrable, más potente y más divertido. Pero ojo, sin que ello afecte al nivel de emisiones de CO2 ni al ahorro de combustible. En Honda siempre lo queremos todo y el compromiso con la sostenibilidad es inquebrantable.

El renovado Jazz e:HEV mantiene la avanzada tecnología híbrida altamente eficiente. El conjunto propulsor e:HEV de última generación consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ajustado consumo, una transmisión fija y tres modos de conducción inteligentes que ofrecen un extraordinario comportamiento en ciudad y en carretera.

Todo esto se traduce en lo de siempre: Honda se vuelve a superar. Las actualizaciones del motor eléctrico cuenta ahora con 10kW (14 CV) más, con lo que el Jazz e:HEV proporciona una potencia total de 90 kW (122 CV) con 253 Nm de par de propulsión eléctrica. Además, en respuesta a las peticiones de los clientes, el Jazz e:HEV suma ahora más capacidad de remolque para ofrecer todavía más versatilidad, en concreto, una capacidad de 500kg.

El Sport saca el máximo partido a las mejoras del conjunto propulsor gracias a modificaciones en la configuración de la suspensión y las cifras hablan por si solas: el índice de comprensión de la parte delantera se ha disminuido en un 8%, mientras que en la parte trasera se ha aumentado en un 20%. La combinación permite una conducción más dinámica y centrada, que, sumada a los amortiguadores más rígidos, proporciona mayor tracción y velocidad de paso por curva.

La prioridad eres tú

Tan importante es buscar lo mejor de lo mejor como saber mantenerlo cuando se consigue, por eso la gama mantiene los niveles de espacio interior líderes en su clase, sello distintivo de las generaciones anteriores. Se maximiza incluso más el espacio con la colocación del depósito del combustible en la parte central del chasis, una característica única en su clase que permite mantener la versatilidad de los asientos multiconfigurables, incluyendo los geniales Honda Magic Seats que ya son una seña de identidad del Jazz.

Para Honda lo más importante eres tú y por ello la máxima seguridad nunca es un extra. Por ello, el Jazz incluye Honda SENSING, la oferta más completa de características avanzadas de seguridad y asistencia a la conducción de su clase. La cámara de alta definición y mayor campo de visión permite que ningún detalle de la conducción se escape a los sistemas inteligentes del Jazz, con lo que la seguridad activa se ha optimizado al máximo.

Y, por último, pero no menos importante, la función de asistencia para atascos se activa ahora a partir de 0 km/h. Además, reduce el esfuerzo que se debe realizar al volante al conducir en condiciones de tráfico y mejora la protección en caso de accidente.

Y, ¿sabes lo mejor de todo? La nueva gama Jazz e:HEV ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Honda.