Rendimiento híbrido e:HEV superior
Las novedades no acaban aquí y es que la nueva gama cuenta con el revisado conjunto propulsor híbrido e:HEV que ahora, como cantan Karol G y Shakira, también tiene la triple M: más maniobrable, más potente y más divertido. Pero ojo, sin que ello afecte al nivel de emisiones de CO2 ni al ahorro de combustible. En Honda siempre lo queremos todo y el compromiso con la sostenibilidad es inquebrantable.
El renovado Jazz e:HEV mantiene la avanzada tecnología híbrida altamente eficiente. El conjunto propulsor e:HEV de última generación consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ajustado consumo, una transmisión fija y tres modos de conducción inteligentes que ofrecen un extraordinario comportamiento en ciudad y en carretera.
Todo esto se traduce en lo de siempre: Honda se vuelve a superar. Las actualizaciones del motor eléctrico cuenta ahora con 10kW (14 CV) más, con lo que el Jazz e:HEV proporciona una potencia total de 90 kW (122 CV) con 253 Nm de par de propulsión eléctrica. Además, en respuesta a las peticiones de los clientes, el Jazz e:HEV suma ahora más capacidad de remolque para ofrecer todavía más versatilidad, en concreto, una capacidad de 500kg.
El Sport saca el máximo partido a las mejoras del conjunto propulsor gracias a modificaciones en la configuración de la suspensión y las cifras hablan por si solas: el índice de comprensión de la parte delantera se ha disminuido en un 8%, mientras que en la parte trasera se ha aumentado en un 20%. La combinación permite una conducción más dinámica y centrada, que, sumada a los amortiguadores más rígidos, proporciona mayor tracción y velocidad de paso por curva.