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CRF250 Rally lateral derecho con conductor en carretera desierta
CRF250 Rally lateral derecho con conductor en carretera desierta

Aventura por todas partes

Honda CRF250 Rally

CRF250 Rally con piloto en carretera costera
CRF250 Rally con piloto en carretera costera

El espíritu del Dakar

Para los aventureros

Una máquina de pequeña capacidad pensada para aficionados serios al trail.

Con un estilo directamente heredado de la HRC CRF450 RALLY Dakar Racer, la CRF250 RALLY tiene el aspecto de una Desert Racer de competición que se atreve con todo. Esta moto ofrece una experiencia de aventura auténtica a usuarios que prefieren una máquina ligera y con una conducción asequible. Con el mundo por delante o sin salir del vecindario, te llevará a donde quieras, tanto en la carretera como fuera de ella.

Honda CRF250 Rally primer plano de la rueda trasera
CRF250 Rally primer plano de los faros
CRF250 Rally vista de tres cuartos del lateral izquierdo con conductor
CRF250 Rally primer plano del panel lateral

ELIGE TU ESTILO

¿Qué es lo tuyo: el enduro o la aventura?

CRF250 Rally lateral derecho CRF250 RALLY Una motocicleta polivalente de estilo aventurero con motor de 4 válvulas DOHC EURO4. Incluye: suspensión Showa y un depósito de combustible de 10,7 litros. Distancia entre ejes de 2210 mm, distancia al suelo de 270 mm, asiento de 895 mm de altura, frenos ABS de dos canales y faro delantero e intermitentes LED.
CRF250L lateral derecho CRF250L Una moto polivalente de marcado estilo Enduro y un motor de 4 válvulas DOHC EURO4. Incluye: suspensión Showa y un depósito de combustible de 7,8 litros. Distancia entre ejes de 2195 mm, distancia al suelo de 255 mm, asiento de 875 mm de altura y frenos ABS de dos canales.

EXPLORA LA CRF250L

Fuerza interior

La fuerza de tracción viene de su pariente cercana: la CRF250L.

CRF250 Rally con piloto en carretera costera

La altura del asiento es de 895 mm, 20 mm mayor que en la CRF250L, para una mayor visibilidad de los alrededores.

El motor es un 250 cc remodelado de un cilindro con refrigeración líquida que cumple con la norma EURO4. Se trata de un motor cuatro válvulas DOHC que rinde 24,4 CV a 8500 rpm, así como 22,6 Nm de par a 6750 rpm, gracias a revisiones en la caja de filtro y el cuerpo del acelerador y a un nuevo sistema de escape más ligero.

Trail sin concesiones

Un motor combinado con un bastidor fabricado en acero con doble viga principal de sección ovalada y una cuna semidoble. Es una combinación sólida con la resistencia necesaria para soportar largas excursiones todoterreno.

El equilibrio perfecto

El eje de equilibrado principal reduce la vibración del motor, mientras que la caja de cambios de seis velocidades y el embrague están diseñados para lidiar con el castigo adicional de la conducción off-road, así como ofrecer un control suave entre el tráfico de la ciudad.

 

CRF250 Rally vista de tres cuartos de la parte trasera izquierda

Una placa antideslizante protege la parte inferior de la máquina y la palanca de cambios incorpora una punta plegable.