CRF300L y CRF300 Rally

Lista para la carretera y el sendero

Motocicleta Honda CRF300L y CRF300 Rally.


La CRF300L es la máquina ligera y de trail definitiva. Las cualidades que hacen que la conducción Off-Road sea tan buena: proporciones estilizadas, respuesta de aceleración dinámica, conducción ágil y suspensión suave, también hacen que sea maravillosa en la ciudad. Dale vida a tu trayectos diarios con su conducción ágil y agradable rendimiento integral. La CRF300 Rally está diseñada para los conductores más aventureros, agregando capacidad de largo alcance y comodidad a su rendimiento Off-Road.

Motocicleta Honda CRF300L y CRF300 Rally.

Lista para trabajar y jugar

Se ha ajustado la suspensión para mejorar el equilibrio y el manejo. Ahora la suspensión superior es de tipo cojinete con ajustes en la fuerza de amortiguación de la suspensión trasera para aumentar el contacto de la motocicleta con la carretera y así aumentar la tracción. Además, al aumentar la fuerza de amortiguación de la suspensión delantera, se mejora la estabilidad general para una experiencia de conducción más cómoda. El bastidor ligero y el basculante cónico de aluminio facilitan el manejo a la hora de cambiar de dirección, dentro y fuera de la carretera. Esta es una motocicleta nacida para explorar.

Motocicleta Honda CRF300L y CRF300 Rally.

Potencia y par para todos los terrenos

El motor monocilíndrico genera 20,1 kW (27,3CV) a 8.500 rpm y 26,6 Nm de par a 6.500 rpm, con una entrega decidida e instantánea. El embrague asistido/antirrebote hace que el manejo sea aún más fácil en la ciudad y fuera de la carretera, permitiendo un accionamiento más suave de la palanca del embrague. Se ha actualizado el sistema de escape para mejorar la gestión del calor, con una rejilla de radiador nueva que aumenta el flujo de admisión de aire y una cubierta lateral nueva que desvía el flujo de aire del escape y lo aleja del piloto.

Motocicleta Honda CRF300L y CRF300 Rally.

Nuevo faro LED intenso

La CRF300L tiene un carenado liviano y resistente y ahora cuenta con un nuevo faro LED e indicadores, lo que garantiza una gran presencia en la carretera de día o de noche, mejorando la visibilidad para el conductor y otros usuarios de la carretera. Las proporciones delgadas del tanque de combustible y del asiento, contorneados para brindar comodidad y fácil acceso al suelo, te hacen sentir en control de la motocicleta. Un cargador USB tipo C está disponible como accesorio opcional y se puede colocar junto al panel del medidor para mayor comodidad mientras se viaja. La altura del asiento de 880 mm y la posición de conducción erguida proporcionan un control natural y comodidad para conducir en cualquier terreno. Ya sea circulando por las calles de la ciudad como conquistando nuevos caminos, o ambas cosas en un día, la CRF300L ya nació preparada.

Motocicleta Honda CRF300L y CRF300 Rally.

Creada para la aventura

La CRF300L tiene un verdadero rendimiento dual-sport, con ADN de las motos de competición CRF450R y CRF450RX desarrolladas en colaboración con el programa de carreras HRC. La distancia de 285 mm sobre el suelo hace que pasar por encima de troncos sea mucho más fácil y controlado. La vivaz respuesta del motor proporciona un par instantáneo al acelerar. Para un frenado sensible y potente, el disco ondulado flotante de 256 mm está sujeto por una pinza de dos pistones, y el ABS de dos canales permite la opción de apagar la pinza trasera cuando se conduce fuera de carretera.


Motocicleta Honda CRF300L y CRF300 Rally.

CRF300 Rally

Elige tu destino

La CRF300 RALLY es una máquina de pequeña cilindrada con unas características impresionantes. Con un estilo tomado directamente de la HRC CRF450 RALLY con especificaciones de competición, añade capacidad de largo alcance y comodidad a su rendimiento Off-Road gracias a un gran tanque de combustible de 12,8 L y un carenado frontal y una pantalla que engañan al viento. La pantalla "flotante", junto con el carenado superior e inferior y las cubiertas laterales, protegen al conductor de forma eficazmente y ofrecen una protección excelente frente a los elementos. Los dobles faros LED delanteros ofrecen una excelente visibilidad en la carretera y Off-Road. La posición del manillar contribuye a una posición de conducción natural cuando estás sentado y una altura de asiento más baja crea un fácil alcance del suelo, con inserciones de goma en los estribos para mayor seguridad. 

Todos los detalles de la CRF300 Rally se combinan para perfeccionar aún más un paquete listo para la aventura a dondequiera que vayas.

¿DOBLE PROPÓSITO O AVENTURA?

Elige entre la CRF300L, con hambre de senderos o la CRF300 RALLY para los desplazamientos largos.

Vista lateral de la CRF300 Rally
Vista lateral de la CRF300L

CRF300L

CRF300 Rally