Honda Cielo con icono de seguridad

Mejorar la seguridad en Europa

Fieles a nuestra visión global de «seguridad para todos», en Honda aspiramos a hacer realidad una sociedad en la que todos puedan disfrutar de la vida con total tranquilidad.

Nuestra búsqueda de la seguridad inspira las innovaciones de Honda en productos, tecnología y educación, razón por la cual estamos decididos a alcanzar en 2050 la cifra de cero víctimas mortales en accidentes de tráfico en los que se vean implicados los productos de movilidad de Honda en todo el mundo.

¿Cómo promueve Honda la seguridad?

Para hacer realidad nuestro objetivo global de lograr el hito de cero muertes por accidentes de tráfico en los que estén implicados los automóviles y motocicletas Honda en 2050, somos conscientes de que debemos adoptar medidas positivas para promover la seguridad hoy. Honda promueve la seguridad a través de avances tecnológicos como el conjunto de tecnologías de seguridad activa Honda SENSING, instalado de serie en toda nuestra gama de automóviles europeos.

Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos en beneficio de la salud y el bienestar a largo plazo del usuario, la sociedad en general y el medio ambiente. Descubre más información sobre nuestro actual trabajo para promover la seguridad en toda Europa en este video.

Seguridad para todo el mundo

Creemos en «la seguridad para todos». No se trata de permanecer quietos, sino de permitirnos extender nuestras alas.

Como empresa global, Honda es consciente de la importancia de facilitar a las personas las herramientas que les permitan ampliar sus opciones de vida y experimentar la alegría y la libertad de movimiento y la movilidad.

Para obtener más información acerca de las actividades de seguridad regionales de Honda a favor de este planteamiento a escala mundial, haz clic en el enlace a continuación y lee nuestro Informe Medioambiental Europeo anual.

MÁS INFORMACIÓN