diciembre 19, 2013

Lo que viene en Detroit 2014

Con las puertas de Tokio recién cerradas, Honda abre ya las del próximo Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS) –a celebrar en Detroit en enero de 2014– con el anuncio de las novedades que presentará, los nuevos Honda Fit y Acura TLX Prototype.

El Honda Fit para Estados Unidos contará con una innovadora carrocería y unos rasgos marcados por la diversión de conducción, junto a un interior más espacioso y refinado y un conjunto de tecnologías de vanguardia. La que es ya la 3ª generación del Honda Fit ofrece una mayor eficiencia de combustible y un excelente rendimiento, gracias a la incorporación de motorizaciones de la serie Earth Dreams Technology.

Honda Fit, novedad del próximo Salón de Detroit

Honda Fit, novedad del próximo Salón de Detroit

El Salón de Detroit acogerá también el debut del Acura TLX Prototype 2015, un sedán de lujo de tamaño medio que sustituye al modelo TL. El nuevo Acura TLX contará con tres modelos, la versión de lujo de entrada, el ILX; el sedán deportivo de tamaño medio TLX; y el sedán insignia de alto rendimiento RLX.

Con un estilo más emocional y unas proporciones más deportivas, el Acura TLX Prototype incorporará dos nuevos motores de tecnología avanzada, alto rendimiento, inyección directa y nuevas transmisiones. Además, estará disponible con transmisión a las dos ruedas y transmisión a las cuatro ruedas. En palabras de Mike Accavitti, Vicepresidente Senior de American Honda Motor, Co., Inc., «la mezcla perfecta entre estilo y robustez».

Acura TLX Prototype, hará su debut en el próximo Salón de Tokio

Tomad nota de las fechas, el Salón de Detroit vuelve en enero, con la previa para periodistas los días 13 y 14. La cita de Honda con su habitual conferencia de prensa será el 13 de enero, la de Acura el 14.