diciembre 27, 2013

Think Outside The Box

Ésta es la invitación con la que Honda recibió la 43ª edición del Salón de Tokio, una metáfora convertida en filosofía, en un pensar más allá de los límites y de lo convencional que ha inspirado durante décadas a los ingenieros de Honda. Una inspiración que de nuevo viene en forma de vídeo sugerente y creativo y que hoy queremos compartir con vosotros.

Desde sus inicios Honda basó su existencia en la innovación y las regulaciones en el sector del motor se convirtieron en retos para sus ingenieros, que siempre han perseguido diseñar productos que van más allá de estas normativas. Think Outside The Box invita a no perder este espíritu y de eso hablan los caracteres japoneses que aparecen en pantalla. Podemos ser lo que queramos ser, podemos ir adónde queramos ir. Vive más allá de los límites (o lo que en una traducción literal podría ser «fuera de la caja»).

Cada nuevo producto surge de una idea, de una pequeña pieza que en este vídeo tiene forma de tuerca. Un discurrir de tuercas que acaban en genialidades como las recientemente presentadas por Honda en Tokio, entre éstas, la versión de producción del nuevo Urban SUV – que en Japón se comercializará bajo el nombre de VEZEL- y el roadster S660 Concept, un biplaza descapotable que revoluciona el segmento de los deportivos y los mini vehículos en un único producto.

Disfruta otra vez más de la comunicación Honda con su Think Outside The Box.