octubre 28, 2013

Mitos y novedades: Honda calienta motores para Tokio 2013

Honda ya ha anunciado los modelos y concepts que exhibirá en la gran cita asiática del motor: la 43ª edición del Salón de Tokio, a celebrar el próximo noviembre. Honda aprovecha que juega en casa para lucirse y presentar las novedades en automóviles, motocicletas, power products, robótica y demás que han acaparado los esfuerzos de la Compañía en los últimos meses.

¿Quieres saber qué modelos y concepts serán protagonistas del stand de Honda en el Salón de Tokio 2013? Toma nota:

S660 Concept, un deportivo biplaza descapotable que, con un motor de 660 cc, entra dentro de categoría de los kei cars. Con el S660 Concept, Honda revoluciona dos categorías a la vez, la de de los deportivos y la de los mini vehículos, de creciente popularidad en Japón. Que sea pequeño no impide que sea divertido de conducir, recuerdan los ingenieros.

22568_Tokyo_Motor_Show_2013

Honda S660 Concept

Urban SUV Concept. El Salón de Tokio será el escenario del estreno mundial del modelo de producción de este SUV de pequeño tamaño y diseño deportivo, que Honda presentó en el Salón de Detroit a principios de año.

NSX Concept, la próxima generación del icónico súper deportivo de Honda, se estrenará en Japón aprovechando la cita del sector. El modelo incorpora un nuevo sistema híbrido que combina un avanzado motor central de inyección directa V-6 acoplado al sistema Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive), que consta de tres motores eléctricos y maximiza la eficiencia.

Además, Honda exhibirá en Tokio la nueva serie del dispositivo de movilidad personal UNI-CUB, y el Honda MC-β, un mini vehículo eléctrico para trayectos cortos que se expondrá en el Smart Mobility City y se pondrá a prueba en Japón en colaboración con gobiernos locales. También podrá verse el cuarto modelo de las N-Series de Honda, el N-WGN, y otros modelos Honda de producción, incluidos los aclamados nuevo Accord Híbrido enchufable y la nueva serie Fit, ambos con equipados tecnología Earth Dreams Technology.

Honda N-WGN

Honda N-WGN

Por último, y para no romper con la tradición, los que visiten el stand de Honda podrán disfrutar también de algunos de los productos míticos de la Compañía, como el RA271, el monoplaza de Honda que corrió en el Campeonato Mundial en 1964 o el Sports 360, el primer coche que Honda mostró al público en 1962.

¡Empieza la cuenta atrás!

Honda S660 Concept

Honda S660 Concept