octubre 24, 2013

El CR-V 1.6 hace posible lo imposible

El eslogan «Haciendo posible lo imposible» define el nuevo Honda CR-V 1.6.i-DTEC en la sorprendente campaña publicitaria europea con la que Honda promocionará su lanzamiento.

Os ofrecemos un anuncio con el que agudizar el ingenio y viajar a través de ilusiones ópticas, como lo hace el CR-V 1.6, que se desliza entre juegos de imágenes aparentemente imposibles y que a su paso deshace para mostrarnos la realidad. Una metáfora para narrar, una vez más, cómo a través de la ingeniería Honda ha seguido innovando y alcanzando retos que parecían inimaginables. Es el valor del ingenio, del que el nuevo CR-V es un compendio.

El mensaje es claro: las cosas no son lo que parecen, como tampoco lo son las ideas preconcebidas sobre los SUV, y en el caso del Honda CR-V 1.6 i-DTEC son mejores.

Si el anuncio os abre el apetito de la curiosidad, aquí podréis descubrir los detalles del making off de estos segundos (im)posibles.

22480_Honda_Launches_Small_Diesel_CR-V_with_New_Advertising_Campaign