mayo 20, 2014

Honda Civic Black Edition en el Salón de Madrid

Hoy abre sus puertas el Salón de Madrid, que hasta el 25 de mayo concentrará en IFEMA a los principales fabricantes de automóviles, entre los cuales no podía faltar Honda, que está presente en el certamen a través de su Red de Concesionarios de Madrid. Coincidiendo con un momento en el que las cifras del mercado español apuntan a una recuperación de las ventas de automóviles, Honda quiere acercar su gama a clientes e interesados y aprovechar la cita madrileña para presentar en España el Honda Civic Black Edition Sport.

8

Salón de Madrid 2014

El Civic Black Edition Sport es una serie especial para el Honda Civic que aporta un aspecto más atrevido al modelo, gracias a los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero. Un atractivo diseño que se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Civic. Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio. El estilo se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas –una mejora respecto a las llantas estándar de 17 pulgadas–, con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

Junto a la gama Civic de Honda, que incluye el Honda Civic equipado con el motor diesel 1.6 y el familiar Civic Tourer, se exhiben también los modelos Jazz, Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120CV y 150CV. Además de los pabellones destinados a la exposición de vehículos, el certamen contará con hasta 15.000 metros cuadrados exteriores destinados a la prueba de vehículos. Es en este espacio que la gama de transmisiones y motores Earth Dreams Technology está disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y probar esta nueva tecnología Honda de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.

Aquí os dejamos unas fotografías del stand, en la parte superior encontraréis la galería.

0

Salón de Madrid 2014

 

4 civic

Salón de Madrid 2014