septiembre 10, 2014

En Europa será HR-V, el nuevo SUV compacto de Honda

La versión europea del SUV compacto que Honda presentará al público en el Salón del Automóvil de París del próximo mes de octubre ya tiene “rostro”. O al menos, algo de él ha desvelado hoy la Compañía, además de su nombre en Europa, que será HR-V.

El prototipo del HR-V para Europa combina un diseño deportivo con la versatilidad y la estabilidad de un SUV. Un diseño exterior que recuerda al de un coupé ‒con unas líneas marcadas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior‒ a la par que combina una imagen estable y sólidasin restarle practicidad al interior. Y es que el nuevo HR-V contará con los asientos Honda Magic Seats®, siendo el líder en su categoría en lo relativo a espacio interior, gracias también a la posición central del depósito de combustible, que consigue el máximo espacio en cabina.

La nueva apuesta de Honda en Europa, en un segmento creciente como es el de los SUV compactos, se presentará en primicia en el Salón del Automóvil de París, donde la Compañía revelará más detalles del nuevo HR-V para Europa.

Spain

Spain