octubre 17, 2014

Joan Barreda inaugura el nuevo concesionario de Honda en Castellón

Joan Barreda, piloto del equipo HRC que competirá en el próximo rally Dakar a lomos de la Honda CRF450 Rally, asistió ayer a la inauguración del Concesionario Honda VESA, las nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Castellón, tierra natal del corredor de rallies.

Sin título-5

Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, y Joan Barreda durante el acto de inauguración del Concesionario Honda VESA.

La apertura de este nuevo espacio contribuirá a la venta de los modelos clave de la gama Honda en España, el Civic y el CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 de la serie Earth Dreams Technology, y a la completa renovación de productos con las novedades que la Compañía tiene previstas para 2015. Bajo la gerencia de Manuel Godoy, el nuevo Concesionario Oficial de Honda ofrecerá un servició profesional y exigente en la provincia de Castellón.

Sin título-4

Marc Serruya y Joan Barreda.

A la inauguración de este nuevo punto de servicio para los clientes Honda, Barreda estuvo acompañado por el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, el Gerente de VESA, Manuel Godoy, y la teniente alcalde y concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco. Los Clientes de la marca que también asistieron al acto pudieron disfrutar de las nuevas propuestas de Honda para esta temporada y de un exclusivo monólogo de Sergio Pazos, actor y humorista que saltó a la fama al convertirse en uno de los reporteros del mítico programa Caiga quien caiga.

Joan Barreda, que fuera del desierto conduce un Honda CR-V, se mostró ante su gente optimista con las opciones del equipo HRC de cara a ganar el Rally Dakar. Esperemos que esta visita a casa le infunda fuerzas y ánimos para triunfar en la inminente edición de uno de los rallies más duros del mundo.

Sin título-3

De derecha a izquierda; Sergio Pazos, Marc Serruya y Manuel Godoy