octubre 19, 2016

Llega la 5ª edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”

Honda anuncia el lanzamiento de la quinta edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, la acción de Responsabilidad Social Corporativa que la Compañía puso en marcha en 2012 y que invita a sus Clientes a enviar propuestas de acciones que pretendan mejorar el entorno de la infancia en ámbitos como la formación, la salud y el bienestar o la inclusión escolar y social.

Los proyectos deben inscribirse en la plataforma creada para la iniciativa e intentar conseguir el máximo número de votos en un proceso abierto al público –hasta el próximo 9 de enero de 2017– a partir del cual se seleccionan los diez proyectos más votados cómo finalistas. De estos finalistas un jurado escogerá el proyecto ganador que recibirá un premio de hasta 25.000 euros.

Proyectos con la mirada puesta en el futuro

Tras cuatro ediciones, 389 propuestas presentadas, más de 200.000 votos y bajo el lema Porque el futuro nos importa, Honda sigue apostando por las acciones que fomentan el bienestar de niños y niñas. Con esta quinta edición se consolida la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía en España que apuesta por el trabajo y el esfuerzo para hacer posibles objetivos y retos para hacer que se cumplan, siendo fiel a la máxima “El Poder de los Sueños”.

Cuatro ediciones, cuatro propuestas ganadoras

La puesta en marcha de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa ha acumulado un total de 389 proyectos presentados que sumaron, entre las cuatro ediciones, más de 200.000 votos. El programa Padrino Tecnológico, el Colegio de Educación Especial ATENPACE, el Hospital Sant Joan de Déu y la Asociación Sala Puigverd fueron los ganadores en la edición de 2015, 2014, 2013 y 2012, respectivamente.

¿Te gustaría ver tu proyecto hecho realidad? ¡Inscríbete y súmate al movimiento!