enero 15, 2018

Honda estrena los nuevos prototipos del Insight y del Acura RDX en el Salón de Detroit

El Salón de Detroit 2018 ha sido escogido por Honda como escenario para presentar dos nuevos prototipos de la compañía: el Insight Prototype y el Acura RDX.

En cuanto al Honda Insight Protoype presenta un diseño afilado, con carácter deportivo y dinámico, una línea que se aleja del resto de modelos híbridos y eléctricos. Este modelo, que se fabricará en Indiana, acreditará un consumo inferior a los 4,7 litros por cada 100 kilómetros gracias a un motor de gasolina de 1,5 litros y un motor eléctrico asociado a una batería de iones de litio. Esta disposición ofrece un habitáculo y un maletero con suficiente espacio, unas medidas que lo harán líder en su segmento.

En materia de seguridad cuenta con freno automático de emergencia, la alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo o reconocimiento de señales. En el habitáculo destacarán una pantalla táctil central de 8 pulgadas para el sistema multimedia y también conexión Wi-Fi, así como la compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

Con esta nueva generación del Insight, Honda se mantiene firme en el camino hacia la electrificación para conseguir el objetivo de que en 2030 dos tercios de las ventas globales sean vehículos con tecnologías de electrificación.

Honda Insight Prototype

También se presenta la tercera generación del Acura RDX, una apuesta totalmente renovada, todo para ofrecer el mayor rendimiento con una calidad premium. Esta línea de diseño se basará en dos conceptos clave, ‘Acura Precision Concept’ y ‘Acura Precision Cockpit’: el primero hace que el diseño exterior sea elegante y amplio, y el segundo ofrece un nuevo diseño interior, una interfaz de usuario y un sistema operativo totalmente nuevo.

honda-acura-rdx

Estas dos joyas son algunas de las novedades de Honda para este año, ¡no os lo perdáis!