enero 3, 2018

Honda reparte ilusión a los niños del Hospital de Granollers

Estas fiestas Honda ha colaborado con el Área de Pediatría del Hospital de Granollers para repartir la magia de la Navidad entre las niñas y los niños ingresados. Esta iniciativa de RSC ha permitido ampliar el banco de juguetes para que estas fechas los niños no se queden sin regalos.

La vicepresidenta de Honda Motor Europe España, Madoka Chujo, y la directora de Recursos Humanos, Esther Capilla, junto con algunos empleados de Honda, han acudido al Hospital para hacer entrega del donativo de cerca de un centenar de juguetes, que se repartirán durante el día de Reyes. La comitiva de Honda fue recibida por la Sra. Carme Tusquellas, Directora de Enfermería, la Dra. Mònica Botta, Directora Médica, el Dr. Rafel Lledó, Director General, la Dra. Pilar Llobet, Jefa del Servicio de Pediatría y Agnès Bolaño, Jefa de Área del Servicio de Pediatría, quienes agradecieron a la compañía su colaboración con la donación de juguetes para asegurar que los niños reciban regalos estas fiestas a pesar de estar lejos de sus casas.

Con esta iniciativa, Honda hace énfasis en la importancia de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa centradas en el ámbito de la infancia. Honda quiere ser una Compañía que la sociedad quiera que exista. Porque los niños de hoy serán los adultos del mañana.