noviembre 12, 2018

Red Bull Toro Rosso Honda deja Brasil sin puntos, pero con esperanza

Los dos monoplazas de Red Bull Toro Rosso Honda llegaron a meta, pero no consiguieron estar entre los diez primeros. El equipo se va pues sin puntos del Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil. Sin puntos, pero con esperanza. Y con la vista puesta en el horizonte.

Pierre Gasly salió desde P9, y consiguió ganar una posición, pero el paquete no fue lo bastante rápido como para mantener el ritmo y al final el francés tuvo que conformarse con terminar la carrera fuera de puntos, en P13. “Hoy tuve algunas buenas batallas, pero fue una carrera dura”, declaró Gasly al final de la competición. “Sabíamos que Brasil sería complicado, pero después del buen ritmo que mostramos en México nos sentíamos optimistas…”, confesó.

«Fue una muy buena carrera para mí, pero es frustrante cuando no te llevas la recompensa de marcar puntos”, añadió por su parte Brendon Hartley, que salió desde P16. “Simplemente no hubo ninguna retirada en el frente de la que pudiera beneficiarme”, explicó el neozelandés.

Ahora es tiempo para el análisis y la reflexión. Con un poco de suerte la temporada terminará en Abu Dabi con buenos resultados y los ánimos altos. De momento, felicitaciones a Mercedes por el título de Constructores de parte de todo el equipo.