Septiembre 15, 2022

De una a ocho plazas… pero que sea Honda

Mundo Honda

Honda RC213V u HondaJet. Una u ocho plazas. Tierra o cielo. La imaginación en Honda no tiene fin y por ello ajusta las múltiples necesidades de movilidad de cada momento, ofreciendo un enorme abanico de posibilidades para desplazarse. Pero en Honda, cumplir con una máxima es imprescindible… sin confort, no hay placer y lo tenemos muy claro.

Una plaza: La Honda RC231V, cuando disfrutar solo no es pecado.

La competición en las venas. Heredera directa de la campeonísima Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa, pensada para disfrutar de las mismas sensaciones que en MotoGP, con toda su tecnología, pero sin necesidad de entrar en los circuitos. La RC213V, como cualquier moto de competición, es monoplaza. Una bestia “domesticada” para los aficionados más exigentes y expertos… experiencias para vivir uno mismo, explicar y generar mucha envidia.

Dos plazas: Honda NSX, el matrimonio perfecto entre tecnología y deportividad

Dos ocupantes disfrutando del superdeportivo de Honda, el mítico NSX, que en su más reciente versión es un alarde de innovación al servicio de las emociones. Sólo dos privilegiados pueden compartir a la vez la sensación de ser impulsados por los 581 CV que le proporciona su poderosa mecánica híbrida con un motor V6 biturbo y 3 motores eléctricos, con una tracción inteligente a las cuatro ruedas que agarran al NSX al asfalto.

Tres plazas: Un sidecar en una Monkey 125 ¿Por qué no?

En Japón, la creatividad no tiene límites. Y cuando de lo que se trata es de compartir la diversión, el resultado es de un sentido del humor y de una ironía sin límites. Sólo en el país de los Kei-car, en la patria del manga o en la cuna de Dr. Slump podía surgir un concepto tan divertido como interesante, como el que nos propone Sidecars M-Craft: adjuntar este artilugio a una Honda Monkey 125. ¿Locura o genialidad? Sin duda, diversión.

Cuatro plazas: El Honda e o cómo ser el más eco-estiloso de la ciudad

Cuatro confortables plazas, un aire retro-moderno y rodeados de tecnología y pantallas, junto con delicada madera y materiales reciclables y, ante todo, mucha calidad. Con el Honda e hemos conseguido el eléctrico urbano más singular que puedes conducir hoy en día, gracias a un diseño que atrae todas las miradas. La nueva movilidad, sostenible y eléctrica, no tiene por qué estar reñida con el estilo.

Cinco plazas: Elegancia, confort, placer y sentido práctico… conduce un HR-V

Cinco plazas es lo más habitual en buena parte de los vehículos. Pero no todas las plazas son iguales… El espacio y el confort son esenciales cuando viajan cinco personas en un coche. Y en Honda esta es una prioridad al componer la habitabilidad de nuestros automóviles. Por ello somos líderes en confort en cada uno de los segmentos en los que estamos presentes. Ah, y nuestros asientos no son sólo comodidad, también aportan soluciones innovadoras en la conquista del espacio, como los Honda Magic Seat que incorporan el Honda Jazz o el Honda HR-V.

Seis plazas: Honda FR-V… porque las familias crecen

Cuando Honda lanzó el Honda FR-V pensó, principalmente, en el espacio. Cómo facilitar versatilidad y opciones para disfrutar de los viajes en familia manteniendo la capacidad en unas medidas contenidas. El resultado todavía sorprende hoy, tres asientos delante y tres detrás, sin sacrificar maletero. Con una posición de los asientos del medio de las dos filas que podían desplazarse un poco hacia atrás para permitir una habitabilidad de campeonato. El FR-V era más ancho, pero con una maniobrabilidad espectacular. Cuando los ingenieros de Honda se proponen algo, hay que comprar palomitas y disfrutar del proceso.

Siete plazas: El CR-V más capaz

El Honda CR-V con motor de gasolina de 2018 llegó al mercado con una magnífica solución al espacio: la posibilidad de incorporar dos asientos adicionales. Siete confortables plazas para disfrutar de la vida… familia, amigos, mascotas, en el CR-V había espacio para todos. Pero también en el actual CR-V e:HEV: por su diseño y por el trabajo en la concepción interior, su  capacidad es de las más destacadas en su categoría. De nuevo una constante en Honda: la conquista del espacio.

8 o más plazas: 2600 Concept, el HondaJet XXL que puede atravesar todo un continente

Pocos pueden presumir como Honda de poder desplazarse por tierra, mar y aire. La última novedad en el sector aeronáutico es el nuevo HondaJet 2600 Concept, un reactor privado que apunta a ser el hermano “mayor” del exitoso HondaJet. El nuevo prototipo aéreo que está desarrollando Honda se puede configurar para trasladar cómodamente desde 8 hasta 10 pasajeros y puede atravesar todo Estado Unidos, de costa a costa, sin repostar. Con más alcance que ninguno de su categoría, consumiendo un 40% menos y a más de 800 km/h de crucero y con unas reducidas emisiones de CO2, ¿volamos?