Cerrar
No hay que enchufarlo
El CR-V es un híbrido autorecargable por lo que no hay necesidad de enchufarlo, ya que genera su propia electricidad mientras estás conduciendo.
Cerrar
El CR-V es un híbrido autorecargable por lo que no hay necesidad de enchufarlo, ya que genera su propia electricidad mientras estás conduciendo.
La tecnología híbrida avanzada de Honda, además de reducir las emisiones notablemente, ahorra combustible.
El CR-V Híbrido es uno de los SUV’S más eficientes del mercado, puede recorrer hasta 860 km antes de que tengas que parar a repostar.
El sistema híbrido de Honda cambia automáticamente y de manera suave a medida que conduces, lo que maximiza el rendimiento en distintas condiciones de conducción.
En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones. Esto ocurre cuando se pisa por primera vez el acelerador o se circula a baja velocidad
En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico trabajando a la par, se usa por ejemplo al acelerar. Con el motor de combustión a través de un generador, se proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa al coche con energía eléctrica
En el modo de conducción por motor de combustión la propulsión se da cuando el motor de gasolina es el que mueve el coche. Esta modalidad se utiliza para la conducción en velocidad crucero o a altas velocidades.
El frenado regenerativo convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría por fricción entre los frenos y la acumula en la batería. De esta manera, el motor eléctrico se convierte en un generador de energía para recargar la batería.
Presentamos el nuevo Honda CR-V Sport Line. Nuestro SUV más completo se renueva con un estilo más deportivo y atractivo. El Sport Line está disponible en Negro Cristal y Blanco Platino Perlado.
Las molduras y embellecedores en color cromado oscuro junto al parachoques delantero pintado en negro brillante acentúan el carácter deportivo y sofisticado del CR-V Sport Line.
Los paneles de las puertas, tablero y consola central con efecto de madera oscura complementan otros acabados oscuros del interior, como las manillas de la puerta, el cambio de marchas y el embellecedor del volante en negro piano.
Las llantas deportivas negras de 18", junto con los retrovisores pintados en negro, acentúan su carácter más deportivo.
El CR-V Sport Line cuenta con asientos exclusivos en piel grabados con el logotipo "Black Edition" que le propoorciona un estilo único y realza su interior espacioso.
Mantenerse en contacto nunca ha sido más sencillo; con una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, nuestro sistema de información y entretenimiento tiene todo lo que necesitas al alcance de la mano.
El CR-V es muy espacioso. La sensación abierta y espaciosa crea un ambiente relajado y confortable, que se combina con la funcionalidad y comodidad de un gran maletero.
Estilo deportivo y sofisticado con embelledores negros
Llantas de aleación de 18" negro
Interior elegante efecto madera oscura
Tapiceria de piel
Sistema de información de ángulo muerto con Sistema de alerta de tráfico cruzado
Cristales de privacidad oscurecidos
Loading