Vista delantera de tres cuartos del Honda CR-V Híbrido en el desierto.
Vista delantera de tres cuartos del Honda CR-V Híbrido en el desierto.

Cerrar

REVOLUCIÓN HÍBRIDA

La esperada motorización híbrida del Nuevo CR-V ya ha llegado. El sistema i-MMD, exclusivo de Honda, revoluciona el concepto híbrido ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Potente, suave, eficiente. Estas son tres de las ventajas que descubrirás en el nuevo CR-V Híbrido. Su transmisión híbrida altamente avanzada e inteligente proporciona una experiencia de conducción fluida y emocionante en cualquier viaje.

Desplazarse

Logotipo del Honda CR-V Híbrido.

EL híbrido que puedes sentir

A través de la tecnología avanzada, el SUV más popular del mundo ofrece un rendimiento deportivo y unas emisiones bajas.

Empieza la nueva era híbrida

Otro hito para el Honda CR-V.

La tecnología i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) ofrece un rendimiento excepcional junto con una eficiencia excelente. Sus líneas aerodinámicas, diseñadas en torno a un chasis totalmente renovado, hacen de esta quinta generación de CR-V un SUV para disfrute del conductor. Una vez dentro, disfrutarás de un interior de alta calidad y sofisticado que cuenta con lo último en asistencias al conductor, así como en información y entretenimiento, junto con la comodidad, el espacio y la versatilidad que caracterizan el CR-V.

Primer plano del logotipo del Honda CR-V Híbrido.
Primer plano de la llave del Honda CR-V Híbrido.
Vista lateral del Honda CR-V Híbrido en la calle.
Vista delantera del faro del Honda CR-V Híbrido.

MÁXIMO RENDIMIENTO

El Honda CR-V está disponible con una selección de motores y transmisiones, incluido un nuevo motor 1.5 VTEC TURBO, y todos ofrecen el máximo rendimiento.

Honda CR-V gasolina Un avanzado motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO de bajo consumo con una transmisión de tipo manual de 6 velocidades o de tipo automático CVT. Está disponible en versiones de 4x2 y 4x4, incluida una opción de 7 plazas.
Vista delantera del Honda CR-V gasolina rojo. Honda CR-V gasolina Un avanzado motor 1.5 VTEC TURBO de alto rendimiento y bajo consumo disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o un cambio automático de transmisión variable (CVT). Con una potencia de 127kW (173 CV) /220 Nm de par motor y 142 kw (193 CV) /243 Nm respectivamente. También puedes elegir entre las versiones de 4x2 o 4x4, así como una configuración de 7 plazas en algunas versiones.
Vista delantera del Honda CR-V Híbrido blanco. Honda CR-V Híbrido La version híbrida cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson 2.0, una batería de iones de litio y una transmisión inteligente automática que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. En el nuevo CR-V, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o tracción total.

Explora el 1.5 VTEC TURBO

Tu CR-V Híbrido

Dale un toque personal.

Hay muchísimas formas de darle un toque más personal al CR-V Híbrido. Elige entre una amplia gama de accesorios individuales o selecciona uno de los packs de accesorios personalizados. Podrás darle a tu nuevo coche toques personales que lo harán tuyo.

Vista delantera de tres cuartos del Honda CR-V Híbrido en la calle.