Celebrando 30 años del Honda CR-V

Un legado de innovación y aventura

Un coche que mejora tu día a día

 

Cuando se lanzó en 1995, el Honda CR-V redefinió el coche familiar al combinar la comodidad y la eficiencia de un turismo con la confianza de un 4x4. Se convirtió en un SUV práctico, refinado y aventurero, vendiendo más de un millón de unidades en Europa e inspirando a distintas generaciones. Treinta años después, ese mismo espíritu de innovación continúa impulsando al CR-V.

30 años de aventuras

Cada nueva generación del CR-V ha superado los límites a través de tecnología avanzada, excelencia en ingeniería y comodidad. Desde la introducción de la motorización diésel en 2002 y el rendimiento VTEC variable en 2006, hasta la tecnología híbrida e:HEV en 2018 y el avanzado conjunto de seguridad Honda SENSING 360 de la actualidad, el CR-V se ha mantenido a la vanguardia de los SUVs.

1995

MK1: El primer "Compact Recreational Vehicle" combinaba la comodidad de un turismo con la confianza de la tracción a cuatro ruedas, con innovaciones inteligentes como el suelo del maletero extraíble tipo mesa de pícnic y un diseño versátil y listo para la aventura que definió nuevos estándares en su clase.

2002

MK2: La practicidad mejorada llegó con asientos traseros deslizantes y reclinables, la primera opción de motor diésel y un diseño de habitáculo más refinado que atraía a las familias que buscaban versatilidad diaria y comodidad para viajes de larga distancia.

2006

MK3: Con un centro de gravedad más bajo y un estilo exterior más atrevido, el modelo MK3 ofrecía una conducción más dinámica. En el interior, el habitáculo rediseñado ofrecía mayor comodidad, materiales de primera calidad desprendiendo elegancia y confianza.

2012

MK4: Introdujo la tracción en las cuatro ruedas electrónica avanzada en tiempo real, mejor eficiencia en el consumo de combustible y el refinado motor diésel i-DTEC de 1.6 litros, que ofrece un rendimiento más suave, menos emisiones y una experiencia de conducción más silenciosa.

2018

MK5: El primer SUV de Honda en Europa que incorpora la innovadora tecnología híbrida e:HEV de Honda y un diseño opcional de siete asientos, que combina una eficiencia inteligente con una practicidad familiar, una conducción suave y un diseño elegante y moderno.

2023

MK6: Se introdujo la tecnología híbrida enchufable e:PHEV, el avanzado conjunto de tecnologías de seguridad Honda SENSING 360 y un interior más espacioso y de primera calidad, redefiniendo la comodidad, el rendimiento y la innovación al tiempo que continúa el legado del CR-V.

Coche SUV CR-V Plug-in Hybrid circulando por la carretera en una zona de montaña. Coche SUV CR-V Plug-in Hybrid circulando por la carretera en una zona de montaña.

Comienza tu propia historia con CR-V