Cerrar

Civic Type R Challenge

Cinco circuitos, cinco pilotos, un coche

El equipo de pilotos para el Type R Challenge 2018 está compuesto por el ex campeón del mundo de Fórmula 1 Jenson Button, los pilotos del WTCR Esteban Guerrieri y Tiago Monteiro, la estrella de NSX Super GT, Bertrand Baguette y la leyenda del BTCC Matt Neal.

Pasar

Logotipo del Honda Type R Challenge.

Tiempos de retos

Nuestro objetivo es batir los récords de vuelta rápida para coches de tracción delantera en cinco famosos circuitos de competición europeos.

Un hatchback con triplete

El Honda Civic Type R tiene tantos puntos fuertes que el campeón del Campeonato Británico de Turismos Matt Neal no fue capaz de elegir solo uno. En vez de eso, se llevó el Type R al circuito de Silverstone y batió nuestro tercer récord de vuelta rápida en el Type R Challenge. Tres récords de tres, es decir, ¡un hat trick!

Programación de los retos Honda Civic Type R Challenge.
No hay una única cosa que haga del Type R el mejor coche de su clase... es un todo. Tiene una plataforma completamente nueva comparada con la de sus antecesores. Honda ha revisado y mejorado todos los elementos.” Matt Neal
The Honda Civic Type R at Silverstone

Para que quede constancia

Solo los Type R lucen la famosa insignia de la "H" en rojo.

Un coche de competición para la carretera, creado para ofrecer la experiencia de pilotaje más emocionante y gratificante del mercado de los deportivos; y que ciertamente la hace realidad. En abril de 2017 se convirtió en el coche de serie con tracción delantera más rápido en circular por la pista de Nürburgring Nordschleife, con un tiempo de vuelta de 07:43:08.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Type R en el circuito de Nürburgring.