Campañas técnicas

Nos queremos asegurar de que tienes toda la información que necesitas saber sobre tu Honda.

Además de resolver cuestiones de seguridad, llamadas a revisión y actualizaciones de productos, también permiten mejorar la calidad a largo plazo de nuestros productos, así como la experiencia de usuario Honda. Por eso siempre te recomendamos que realices los trabajos correspondientes. Te recomendamos acudir siempre a tu Concesionario oficial Honda si deseas consultar las llamadas a revisión en marcha. Visita también esta página periódicamente para ver las actualizaciones disponibles.

¿Qué es una llamada a revisión?

Una llamada a revisión se produce cuando un fabricante tiene dudas sobre un potencial problema de seguridad. Puede estar relacionada con una característica de un vehículo, o con su diseño o fabricación, que puede poner en riesgo al conductor o los ocupantes de un vehículo, así como a otros usuarios de la vía.

¿Qué es una actualización de producto?

Las actualizaciones de productos no están relacionadas con la seguridad. A medida que la tecnología mejora, puede darse el caso de que un fabricante cree nuevos componentes o procesos que mejoran la calidad general de un vehículo.

Comprobación online

Rellena el siguiente formulario para comprobar si hay alguna llamada a revisión o actualización pendiente para tu vehículo. Para obtener información sobre nuestra Política de privacidad, haga clic en el enlace en el pie de página a continuación

Introduce tu número de chasis

No se pueden recuperar datos.

Número de chasis

Número de chasis exclusivo de tu coche. Lo encontrarás en el Permiso de Circulación y/o Ficha técnica, así como en una placa metálica impresa en el compartimento del motor.

Comprobación online: resumen de tu vehículo

Número de chasis:

Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:

    Imprime esta página y ponte en contacto con el Concesionario Honda autorizado más cercano para concertar una cita y reparar tu coche de manera gratuita.

    Encuentra tu Concesionario Honda

    Actualmente no hay ninguna actualización/llamada a revisión activa en este vehículo. Para vehículos importados, consulte la siguiente información:

    Comprobar otro vehículo

    Ten en cuenta que los resultados que aparecen aquí se basan en la información proporcionada por nuestra red de servicio. Si hay futuras actualizaciones o llamadas a revisión aplicables a tu vehículo, te lo notificaremos siempre por escrito. Sin embargo, te recomendamos que utilices también esta página para comprobar el vehículo periódicamente. SI TU VEHÍCULO SE HA importado a Europa, puede que no aparezca en nuestros registros si tiene una actualización/llamada a revisión pendiente. Para confirmarlo, puedes ponerte en contacto con el Concesionario Honda más cercano