Campañas técnicas

Nos queremos asegurar de que tienes toda la información que necesitas saber sobre tu Honda.

Además de resolver cuestiones de seguridad, llamadas a revisión y actualizaciones de productos, también permiten mejorar la calidad a largo plazo de nuestros productos, así como la experiencia de usuario Honda. Por eso siempre te recomendamos que realices los trabajos correspondientes. Te recomendamos acudir siempre a tu Concesionario oficial Honda si deseas consultar las llamadas a revisión en marcha. Visita también esta página periódicamente para ver las actualizaciones disponibles.

¿Qué es una llamada a revisión?

Una llamada a revisión se produce cuando un fabricante tiene dudas sobre un potencial problema de seguridad. Puede estar relacionada con una característica de un vehículo, o con su diseño o fabricación, que puede poner en riesgo al conductor o los ocupantes de un vehículo, así como a otros usuarios de la vía.

¿Qué es una actualización de producto?

Las actualizaciones de productos no están relacionadas con la seguridad. A medida que la tecnología mejora, puede darse el caso de que un fabricante cree nuevos componentes o procesos que mejoran la calidad general de un vehículo.

Comprobación online

Rellena el siguiente formulario para comprobar si hay alguna llamada a revisión o actualización pendiente para tu vehículo.

Introduce tu número de chasis

No se pueden recuperar datos.

Número de chasis

Número de chasis exclusivo de tu coche. Lo encontrarás en documento de registro V5, así como en una placa metálica impresa en el compartimento del motor.

Comprobación online: resumen de tu vehículo

Número de chasis:

Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:

    Imprime esta página y ponte en contacto con el Concesionario Honda autorizado más cercano para concertar una cita y reparar tu coche de manera gratuita.

    Encuentra tu Concesionario Honda

    Actualmente no hay ninguna actualización/llamada a revisión activa en este vehículo. Para vehículos importados, consulte la siguiente información:

    Comprobar otro vehículo

    Ten en cuenta que los resultados que aparecen aquí se basan en la información proporcionada por nuestra red de servicio. Si hay futuras actualizaciones o llamadas a revisión aplicables a tu vehículo, te lo notificaremos siempre por escrito. Sin embargo, te recomendamos que utilices también esta página para comprobar el vehículo periódicamente. SI TU VEHÍCULO SE HA importado a Europa, puede que no aparezca en nuestros registros si tiene una actualización/llamada a revisión pendiente. Para confirmarlo, puedes ponerte en contacto con el Concesionario Honda más cercano o directamente con Honda llamando al número 0845 200 8000.