Tu Honda siempre a punto

Tu vehículo está diseñado para ser duradero; aún así nos gusta mimarlo durante su vida útil. Todos nuestros vehículos han sido diseñados para ser fiables, seguros y duraderos. Pero, como cualquier vehículo, un Honda necesita unos mínimos cuidados.

Cuidados
Accord

Un buen mantenimiento

En tu Concesionario Oficial Honda te esperan nuestros técnicos especializados para realizar el mantenimiento de tu vehículo con la última tecnología y ayudarte, por tanto, a proteger tu vehículo, reducir los costes de mantenimiento y disfrutar de la carretera.  

Prueba de ello es el innovador HDS (Honda Diagnosis System), especialmente diseñado para detectar cualquier anomalía en los avanzados sistemas electrónicos de los vehículos Honda.

¿Por qué es importante el mantenimiento?

La compra de un Honda es una inversión y, para aprovechar al máximo su calidad y fiabilidad, requiere seguir el mantenimiento programado. Mantener el vehículo en las mejores condiciones merece la pena ya que protegerás tu vehículo, mantendrás más alto su valor de reventa y obtendrás el mejor rendimiento posible.

¿Cuándo debes efectuar el mantenimiento de tu Honda?

No sería un Honda si no lo hubiésemos diseñado como un producto con tecnologías avanzadas que te facilitan la vida. El sistema recordatorio de mantenimiento de Honda integrado en el vehículo se encarga de recordarte qué parte del vehículo necesita revisión y cuándo ha llegado el momento de hacer una visita al Concesionario.

Programa de Mantenimiento Honda*

Ahora, con tu nuevo Honda, puedes disfrutar de la máxima tranquilidad que te ofrece el Programa de Mantenimiento de Honda Automóviles. Si lo contratas en tu Concesionario Oficial, tendrás cubiertos los costes de las operaciones de mantenimiento periódicas indicadas en el "Manual de Garantía y Mantenimiento" de tu coche, durante un periodo de 3 años o 60.000 quilómetros.

* El programa de Mantenimiento Honda, solo se puede contratar en el momento de la compra del vehículo.