Honda Empresas

Un programa creado para satisfacer las necesidades de cualquier tipología de empresa.En Honda Empresas queremos que siempre tengas la confianza, la tranquilidad y la seguridad de contar con el apoyo de una gran marca como Honda. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en la marca, que se encargarán de asesorarte en todo momento sobre la amplia gama de productos que ponemos a tu disposición.

CRV

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

En el mismo Concesionario Oficial, uno de nuestros especialistas en empresas, te atenderá personalmente y te dará una respuesta a tus necesidades  de forma precisa e inmediata:

Financiación: condiciones financieras al servicio de las empresas. Te proponemos la opción que más se adecue a tus posibilidades y necesidades. Te invitamos a conocer las condiciones de Honda Renting y nuestras ofertas. 

Servicio Posventa:  tendrás el equipo humano y técnico más cualificado y preparado para cuidar tu Honda, la mejor garantía para que el vehículo de tu negocio esté siempre perfecto.

Producto: Te ofrecemos una amplia gama de modelos y motorizaciones (gasolina, diesel e híbrido), con la última tecnología en eficiencia, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Calidad y fiabilidad: Los vehiculos Honda son reconocidos por su gran fiabilidad y durabilidad. Además tienes incluidos 5 años de garantía (3 originales + 2 extensión) en toda nuestra gama de vehículos. 

Catalogo Empresas

Lo ponemos todo a tu servicio

Accede a nuestra sección de Catálogos. Encontraras más información sobre Honda Empresas y nuestra gama de modelos.