enero 30, 2013

Honda recibe el Premio Extraordinario de la Comunicación Publicitaria

Entrega premio Epi

El grupo editor de medios locales Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia han premiado a Honda Motor Europe España por su apuesta por los medios impresos como canal de comunicación imprescindible para dar a conocer los mensajes de la compañía. Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, recibió de la mano de Francisco Javier Moll de Miguel, presidente de Editorial Prensa Ibérica, la escultura de Martín Chirino que representa el galardón otorgado.

Este acto se ha enmarcado en la ceremonia de entrega de la undécima edición de los premios “Coche del Año de los Lectores” que organizan Editorial Prensa Ibérica y Grupo Godó y que se ha celebrado en Madrid el 29 de enero. El acto ha sido presidido por la ministra de Fomento Ana Pastor y ha contado con la participación de Luis Valero, secretario general de Industria y Pymes, y María Seguí, directora general de Tráfico, además de los presidentes de los grupos organizadores, Francisco Javier Moll y Javier de Godó.

Marc Serruya ha aprovechado el acto para destacar la importancia de los medios locales en el desarrollo de la estrategia de comunicación publicitaria de Honda, por el peso específico del número de lectores en su ámbito de distribución y su influencia. Serruya ha destacado la apuesta por los medios escritos ya que, a pesar del empuje de los medios digitales, constituyen canales de comunicación de referencia, por la credibilidad y la notoriedad que aportan y su proximidad al usuario final.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho constar la importancia del sector de la automoción, especialmente de la industria, para salir de la actual situación económica, por su capacidad de aportar riqueza en el ámbito productivo y generar empleo. Ana Pastor ha apostado por la colaboración entre todos los sectores implicados y el Gobierno y ha subrayado la importancia de la decisión del Gobierno de prorrogar el plan PIVE, como medida de apoyo al sector.