febrero 27, 2013

Sala Puigverd y Honda firman el convenio de colaboración

La colaboración entre Honda y la asociación Sala Puigverd se selló ayer con la firma del convenio entre ambas organizaciones y un acto dedicado a todas las personas que han hecho posible cerrar con éxito la iniciativa Tu Proyecto, Nuestro Proyecto y, en concreto, a las que forman parte del proyecto Sala Puigverd, ganadora del concurso de proyectos sociales lanzado por Honda Motor Europe España.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Castellar del Vallès –y en presencia del alcalde, Ignasi Giménez, la concejal de Servicios Sociales y Salud, Glòria Massagué, y las familias, voluntarios y profesionales de la asociación–, el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, y la presidenta de Sala Puigverd, Marta Prat, firmaron el convenio de colaboración entre ambas partes. Dicha firma permitirá implementar la donación de hasta 25.000 euros que realiza Honda a Sala Puigverd como premio.

Marc Serruya, que en una visita previa pudo conocer las instalaciones de la asociación, quiso destacar la acogida de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto y el compromiso de todos los participantes en la iniciativa, acorde con la filosofía de Honda, contribuir a un mundo más solidario, sostenible y que mejore el bienestar de las personas.

Durante el acto y en un ambiente distendido y optimista, Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, enfatizó la labor que realizan todos los profesionales y voluntarios de la asociación. “Para vosotros, los miembros de Sala Puigverd, esta experiencia será algo cotidiano, vuestro día a día. Para nosotros es y ha sido toda una lección de dedicación y responsabilidad. Es un orgullo aportar nuestro grano de arena en el funcionamiento del proyecto”, manifestó Serruya.

Por su parte, Marta Prat, presidenta de la asociación Sala Puigverd, compartió el premio “con todas las familias que forman parte del proyecto y también con Castellar del Vallès, porque ha sido gracias a la suma de todos que se mantiene este trabajo de hormiga que realizamos día a día”.  Mientras que el alcalde del municipio, Ignasi Giménez, cerró el acto destacando el futuro de la asociación. “Este reconocimiento prueba que, al margen de los 23 años de trabajo que acumula la asociación, quedan muchos proyectos por delante y mucho camino por recorrer”, afirmó Giménez.

Instalaciones de la asociación Sala Puigverd

Instalaciones de la asociación Sala Puigverd, situada en Castellar del Vallès