febrero 28, 2013

Ginebra, la cita ineludible

Ginebra será el lugar en el que Honda desvelará las líneas del nuevo Civic Wagon Concept, presentará la cuarta generación del CR-V equipada con el nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC, mostrará el NSX Concept tras su paseo por Detroit y expondrá el Civic WTCC que compite este año, de la mano de los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, en el Campeonato Mundial de Turismos.

El Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas en una semana y Honda ultima la puesta en escena de sus novedades y de toda su gama de de automóviles, incluidos los modelos Accord, CR-V, Civic y Jazz, los híbridos CR-Z, el Insight y el Jazz Hybrid, así como el FCX, el primer vehículo eléctrico de pila de combustible del mundo que se comercializa.

Ginebra, la cita reina del sector de la automoción en Europa, mostrará los secretos del nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC una vez incorporado, tras haberlo hecho en el Civic, en el Honda CR-V, con unas emisiones de CO₂ 119 gr/km. Y lo hará además dando respuesta a la creciente demanda en Europa de motores más pequeños y a la preferencia de los conductores por los SUV diesel de tracción delantera. Pasada ya una década desde que Honda iniciara la producción del CR-V en la fábrica de Swindon (en Reino Unido) y con más de cinco millones de CR-V vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1995, Honda apuesta de nuevo por el mercado europeo con un modelo, el CR-V 1.6 i-DTEC, exclusivo para el continente. No podía ser sino en Ginebra donde hiciera su debut europeo.

Civic Wagon Concept

Civic Wagon Concept