julio 5, 2013

#MyJourney o cómo compartir la experiencia de un viaje con Honda

El placer de conducir y el de viajar van íntimamente ligados. El deseo de muchos de mostrar las experiencias de viaje han convertido a las fotografías de viajes en uno de los motivos más compartidos en las diferentes redes sociales.

Uno de estos viajeros es John Hancock, que viajó con su mujer a bordo de un Civic de 1987 desde Bristol, en Reino Unido, hasta Suzuka, en Japón, para conocer el sitio dónde se fabricó su Honda Civic.

#myjourney_Campaign(1)

La historia de Hancock y la pasión de la gente por compartir fotos de viajes han inspirado a Honda el proyecto “My Journey”, una plataforma para compartir la experiencia de viaje para los que conducen o disfrutan de cualquiera de sus vehículos Honda, ya sean coches, motos y, por qué no, también power products. Estas experiencias se reflejan en la web www.myjourneys.com donde se exponen a toda la comunidad Honda, en un espacio en el que podemos también explorar los viajes de los demás.

Este lanzamiento coincide en España con la puesta en marcha del nuevo perfil de Honda en Instagram, para compartir fotografías y videos. Por ello, puedes participar con tu Honda en My Journey mediante el perfil de Instagram @HondaES, utilizando el hashtag #myjourney, y mediante la opción compartir en Twitter. Así podrás participar en esta acción global y verás reflejado tu viaje en www.myjourneys.com.

Te deseamos un buen #myjourney…

#myjourney_Campaign(2)