junio 24, 2014

Homenaje a los fans del Civic Type R: una vuelta al circuito de Spa en su propio coche

¿Conducir tu propio Civic Type R en el circuito Spa-Francorchamps? ¡Un sueño! 180 fans de Honda lo han hecho realidad este fin de semana. Siempre es mágico asistir a una carrera en un circuito mítico como el belga, pero la emoción de este fin de semana de WTCC ha sido especial para 180 propietarios y más de 300 fans de toda Europa.

Foto 2 WTCCSPA

Para hacerles un homenaje, Honda no sólo les ha llevado al legendario circuito sino que les ha ofrecido una oportunidad única: conducir sus propios coches en una parade lap, una vuelta de honor. A su vez, los 300 fans invitados, han disfrutado de un trato VIP mientras asistían al evento desde un lugar privilegiado en las gradas. Tanto los conductores como los fans, procedentes de doce países europeos, también han podido conocer personalmente a los cuatro pilotos del Civic WTCC: Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, del equipo Castrol Honda WTCC, Norbert Michelisz del Zengo̎ Motorsport y Mehdi Bennani de Proteam Racing.

Los fans  también pudieron ver el esperado prototipo del nuevo Civic Type R, que Honda ha expuesto para la ocasión. El nuevo modelo, que debutará en Europa en el 2015, ha sido descrito por el equipo que lo ha diseñado como “un coche de competición para la carretera”, un concepto que da la vuelta a la práctica más común de adaptar a la pista los modelos producidos para la calle. Se espera que sea el Civic Type R más extremo, con un chasis aerodinámico probado a conciencia en el famoso circuito alemán de Nürburgring y preparado para conseguir los mejores resultados.