junio 20, 2014

Marc Márquez inaugura el nuevo concesionario Honda en Lleida

Marc Márquez, campeón en todas y cada una de las siete carreras disputadas esta temporada en el Campeonato de MotoGP, asistió ayer a la inauguración de las nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Lleida, Ilermotor S.L.

La apertura de este nuevo espacio de 800 m2  contribuirá a las ventas de los modelos clave de la gama Honda en España, el Civic y el CR-V, disponibles también en las versiones equipadas con el motor diesel 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Bajo la propiedad y gerencia de la familia Perera, el nuevo punto de servicio para los Clientes de automóviles Honda ofrecerá un servicio profesional y exigente en la capital del Segriá.

Foto 1

Marc Márquez junto a Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España

A la inauguración del nuevo Concesionario Oficial Honda, en la que los Clientes de la marca pudieron disfrutar en persona de la simpatía y el desparpajo de Marc Márquez, asistieron el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya,  el propietario de Ilermotor, José María Perera, y el gerente, Sergio Perera. También estuvo presente el alcalde de la ciudad, Àngel Ros.

Foto 3

Acto de inauguración de Ilermotor, Concesionario Honda en Lleida

El casco con el que Marc Márquez compite lleva una hormiga y Lleida es tierra de caracoles, pero nada tiene que ver esto con la velocidad de Márquez en los circuitos y su estelar trayectoria esta temporada y  la pasada. Esperamos que las nuevas instalaciones de Honda en Lleida corran como lo hace Márquez. Si él, más allá de los circuitos, conduce un Honda –la Compañía le cedió el pasado año 2 Honda Civic y dos CR-V–, por algo será.

Foto 4

Acto de inauguración de Ilermotor, Concesionario Honda en Lleida