agosto 4, 2014

Más podios para Honda en el WTCC de Argentina

Este fin de semana, Norbert Michelisz se erguió orgulloso en el podio tras la primera carrera después de conducir su Honda Civic WTCC hasta segunda posición de la clasificación general en el WTCC celebrado en el Autodromo Termas de Rio Hondo. La joven estrella húngara de Zengo Motorsport hizo una brillante salida desde la segunda fila de la parrilla y se mantuvo a la altura del piloto que partía desde la «pole» mientras se acercaban a la primera curva. Norbi terminó la primera vuelta en segunda posición y condujo a conciencia para mantener su puesto hasta hacerse con el podio.

Tiago Monteiro, por su parte, tuvo también una buena salida desde la tercera fila y, tras un largo duelo con Tom Chilton, consiguió mantenerse en quinta posición a pesar de que tuvo problemas con un amortiguador que dificultó el control del Civic. Su compañero en el equipo Castrol Honda, Gabriele Tarquini, situó su Civic en 8º puesto, una posición por delante de Mehdi Bennani.

La segunda carrera, con Honda Civic situados en las posiciones de salida 2, 3, 4, 6 y 7, tuvo un tenso comienzo. Al final, Tarquini terminó en 4ª posición, por delante de Monteiro, mientras que Michelisz se quedó en 7ª y Bennani en 9ª.

WTCC de Argentina

Campeonato de Pilotos:

1. José María López (ARG) 310

2. Yvan Muller (FR) 2503.

3. Sébastien Loeb (FR) 213

4. Tiago Monteiro (PRT) 146

5. Gabriele Tarquini (I) 121

6. Norbert Michelisz (HUN) 100

7. Tom Coronel (NL) 99

8. Gianni Morbidelli (I) 84

9. Tom Chilton (GB) 83

10. Mehdi Bennani (MAR) 55

Campeonato de Fabricantes:

1. Citroën 686

2. Honda 454

3. LADA 247