octubre 24, 2014

Nuevo concesionario Honda en Huelva

Los ciudadanos de Huelva están de enhorabuena. Sodive, Concesionario Oficial de Honda en tierras onubenses, celebró ayer su inauguración. Bajo la propiedad y gerencia de la familia Contreras, las nuevas instalaciones ofrecerán un servicio profesional y exigente para lograr la máxima satisfacción de los Clientes de la marca en esta provincia andaluza.

Honda Sodive 2

La apertura de este nuevo espacio de 600 m2 contribuirá a las ventas de los modelos clave de la gama Honda en España, el Civic y el CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 de la serie Earth Dreams Technology, y a la completa renovación de productos con las novedades que la Compañía tiene previstas para 2015.

Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, destacó durante el acto –en el que participaron también el propietario del Concesionario, Ricardo Contreras, y  el gerente, Pablo Contreras–la apuesta de Honda por fortalecer su presencia y consolidar su posicionamiento de marca en el conjunto de la geografía española.Con la incorporación de estas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles, la Red Oficial de Concesionarios Honda en España cuenta ya con 76 puntos de servicio para sus Clientes.

foto1