marzo 12, 2015

¿Límites? Honda los sobrepasa

Honda nos brinda una nueva dosis de creatividad en una campaña que, de la mano de la agencia Wieden+Kennedy London, lanza un mensaje construido a partir del concepto «límites», aquellos que la Compañía sobrepasa para crear nuevos productos en su apuesta por la innovación y la mejora continua. Prueba de ello, las novedades lanzadas y previstas en este año.

La nueva campaña de Honda quiere explicar con imágenes este sobrepasar los límites y lo hace proponiendo un ejercicio de lectura acelerada a los espectadores. A través de un vídeo de aproximadamente 40 segundos, Honda reta al espectador a poner a prueba su velocidad a la hora de leer. Mediante una secuencia de palabras impresas sobre pantalla, Honda lanza un mensaje que se acelera en sucesivos vídeos para demostrar cómo, si realmente se insiste, uno puede seguir, palabra tras palabra, la lectura de dicho mensaje cada vez más veloz. Esto es, si uno se lo propone puede sobrepasar sus límites e ir más lejos. Así lo ha hecho Honda en su apuesta por lanzar nuevos productos y tecnologías, una actitud resumida en la filosofía el Poder de los sueños, que ha impulsado a la Compañía desde sus orígenes. ¿Límites? Honda los sobrepasa.