abril 14, 2015

Conducción sin fin

¿Te imaginas subirte a tu Honda CR-V, poner las manos en el volante y dejarte llevar por una carretera infinita? Pues esto, precisamente, es lo que nos propone el último anuncio de Honda para su SUV más eficiente: una conducción sin fin.

Honda ha vuelto a romper los esquemas de lo convencional y se ha convertido en la primera marca en todo el mundo en producir un vídeo infinito en el canal YouTube. En él se puede ver el CR-V en una carretera en espiral que no parece encontrar salida, dando una sensación visual hipnótica que deja al espectador pegado a la pantalla pero, sobre todo, con ganas de saltar dentro del loop y protagonizar esta conducción non-stop. Senzillo y brillante a la vez.

El vídeo se puede ver en la página web www.endlessroad.eu Al personalizarse por ámbito geográfico se puede apreciar al Honda CR-V en modo infinito de día o de noche. Además de la versión web también se ha lanzado un spot de 20 segundos, amenizado con una sintonía roconocible para más de uno, que da buena muestra del significado de esta conducción infinita.

Lanzada el pasado 7 de abril, la campaña integral “The Endless Road” lleva la firma de la agencia creativa de Londres Mcgarrybowen, los encargados hace dos años del original anunció “Illusions”, también para el Honda CR-V.

Funcionando sin pausa

Con esta campaña Honda plasma el gran logro del nuevo CR-V: la mejora de la eficiencia y un mayor ahorro de combustible, menos emisiones y mayor diversión a bordo. Quienes decidáis entrar en la carrera sin fin que recorre el CR-V, encontraréis un día soleado, de lluvia o oscuro en función del lugar desde donde lo hagáis. En cualquier caso, una buena manera de esperar la llegada de la nueva versión del Honda CR-V, que en España esta a la venta desde este mes de abril. ¡No os mareéis en esta carretera a la grandeza que es infinita!