diciembre 4, 2015

Los campeones de Honda ponen a prueba el nuevo Civic Type R

Bautizado como «el coche de competición para la carretera», Honda quiso demostrar las virtudes de nuevo Civic Type R en el asfalto del mítico Circuito Tazio Nuvolari en Italia. ¿Y quién mejor para ponerlo a prueba que los campeones Honda del Campeonato Mundial de Turismos? Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, del equipo Castrol Honda WTCC, y Matt Neal y Gordon Shedden, del equipo Honda en el campeonato BTCC, dieron una clase magistral de conducción del Type R que contó con un invitado muy especial: el joven y prometedor piloto de Moto GP del equipo Honda LCR, Jack Miller.

Fue una jornada de emociones fuertes para todos los presentes, especialmente para Miller, que pudo conducir por primera vez el Type R. Un debut inmejorable, puesto que lo hizo bajo las instrucciones de un profesor de primera, Tiago Monteiro, que este año está cuajando una meritoria temporada en el WTCC al volante del Civic con dos victorias y dos podios. «Tiago estuvo siempre muy calmado cuando estaba a mi lado, ¡incluso considerando que dimos algunos giros con el coche!», afirmo Jack Miller, que también mostró su habilidad a bordo de su Honda RC213V.

¡No te pierdas esta exhibición con el Type R de las estrellas de los campeones de cuatro y dos ruedas de Honda en este espectacular vídeo de 360º!