febrero 24, 2016

El HR-V, premio COCHES ACTUAL al mejor compacto 2016

Un miércoles con sabor a premio, esto es, con un buen sabor de boca tras saber que el Honda HR-V ha sido premiado con el premio Coche Actual en la categoría de vehículos compactos, galardón otorgado por los redactores de la revista y del Centro Técnico del grupo Motorpress Ibérica.

El premio, concedido por los expertos periodistas de la revista semanal del motor, fue concedido en el marco de la gala BEST CARS 2016, en un acto celebrado en Madrid.

El estudio BEST CARS se centra en las opiniones de los lectores de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía, quienes participan anualmente en dicho estudio para dar su opinión sobe las marcas de automóviles del mercado español. Cada lector puede expresar de forma autónoma su valoración de los diferentes modelos y marcas que los fabrican a partir de los trece atributos que se analizan.

En la edición 2016 Honda ha sido el cuarto fabricante más valorado en cuanto a alta fiabilidad y también ha copado la cuarta posición en el atributo de respeto al medioambiente.

¿Y qué tiene el Honda HR-V? La determinación de Honda por producir un modelo con identidad propia, la firme apuesta por el diseño atrevido y de carácter juvenil y un aspecto dinámico y deportivo propio de los coupé, a la par que la presencia robusta de los SUV. En cuanto a seguridad, el HR-V incorpora nuevos elementos de seguridad activa y pasiva, como el innovador sistema de frenado activo en ciudad. Y respecto al rendimiento, se mantiene la determinación de Honda por el consumo eficiente. El HR-V está disponible con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV o en un motor diesel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV, ambos de la serie Earth Dreams Technology y diseñados para ofrecer altos niveles de capacidad de respuesta y ahorro de combustible.

En España, el estudio BEST CARS viene realizándose desde hace 23 años y en Europa se hace en 11 países distintos que superan en total los 200.000 participantes.

Los resultados de BEST CARS 2016 están disponibles en este enlace http://www.best-cars.es/

¡GRACIAS, MOTORPRESS IBÉRICA!

David Yudes, director de comunicación de Honda Motor Europe España recibe el premio de manos de Rafael Guitart, Director de Coche Actual.

David Yudes, director de comunicación de Honda Motor Europe España recibe el premio de manos de Rafael Guitart, director de Coche Actual.