mayo 10, 2016

Honda en Madrid Auto 2016: gama renovada y ganas de diversión

El mundo del motor vuelve a reunirse en Madrid y lo hace entre los próximos 10 y 16 de mayo, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que este año se celebrará con la presencia de 28 marcas. Entre éstas Honda, que aterriza con una gama renovada que abarca los principales segmentos del mercado que se expondrá en el stand 3B09 en el Pabellón 3.

Para todos los públicos

¿Qué modelos se podrán ver en el stand? Los SUV de la gama, el HR-V y el CR-V, actualizado en 2015, el Jazz y las diferentes versiones del Civic, estandarte de la marca y entre las que destaca el ya mítico Honda Civic Type R.

Amplia presencia de Honda en el Salón del Automóvil de Madrid

Amplia presencia de Honda en el Salón del Automóvil de Madrid

Como es habitual, Honda tendrá disponibles ofertas especiales para aquellos que aprovechen el Salón para hacer su reserva de un vehículo nuevo. El Plan In & Out, una modalidad de compra que por 170 € al mes permite decidir la finalización del contrato, cambiar de coche, quedárselo o devolverlo, se aplicará a todas las versiones de CR-V 4×2. Para el Civic, Honda ha diseñado el Plan 3XTRA ORDINARIO, según el cual el comprador dispone de tres años de mantenimiento gratuito, cinco años de garantía y asistencia en carretera. Si quieres conocer las condiciones que ambas ofertas no dudes en consultar la web honda.es o visita el Salón y sal de dudas.

El Civic Tourer, protagonista en Madrid

El Civic Tourer, protagonista en Madrid

No todo va a ser estudiar

Los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Madrid no sólo podrán ver en directo las novedades del sector y estudiar cualidades técnicas y ofertas especiales. La diversión está prevista gracias a los 10.000 m² de la zona lúdica, donde se realizarán actividades para niños y adultos, pistas dinámicas y boxes para pruebas.

El stand de Honda en el Salón del Automóvil de Madrid

El stand de Honda en el Salón del Automóvil de Madrid

A parte de su stand en el interior, Honda contará también con un espacio exterior (Pabellón 1-3  Exterior 4 de la zona de boxes), donde los visitantes podrán probar los nuevos modelos de la Compañía. Además, habrá también una pista de demostración de ayudas a la conducción para poner a prueba el último software de seguridad y asistencia y un área de 4.000 m² en el Pabellón 4 para competiciones virtuales E-Sports con 80 puestos de juegos. ¡Y premios, claro! ¿Te lo perderás?