mayo 27, 2016

Murcia, nuevo Concesionario para nuestra Red

Nuevo Concesionario, esta vez en Murcia y sustituyendo al antiguo Autonostro con el objetivo de ofrecer un mayor servicio de calidad a los Clientes Honda en la provincia de Murcia. Ayer jueves celebramos la inauguración de Motorexcel, nuevas instalaciones situadas en la Carretera de Madrid, Km 389 (Espinardo) y que disponen de 1.800 m2 destinados a la venta y posventa de automóviles.

En un acto al que asistieron la propietaria de Motorexcel, Gloria Nicolás, el Gerente, Mariano Jiménez, y el Presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, los responsables del Concesionario destacaron la satisfacción y ventajas de trabajar con una marca como Honda y unos automóviles como los nuestros. ¿Por qué? «Porque que permiten ofrecer a nuestros clientes unos productos de alta calidad junto con el convencimiento de su plena satisfacción desde el momento de la compra y a lo largo de toda su vida», afirmó Gloria Nicolás.

Por su parte, Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, aprovechó la ocasión para recordar a los presentes la importancia que tiene para Honda estar presente en la región de Murcia y crecer a través de su Red Oficial de Concesionarios en la provincia, que también cuenta con instalaciones Motorexcel en Cartagena.

Serr

Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, con la propietaria de Motorexcel, Gloria Nicolás

«Honda pone a disposición de los conductores españoles automóviles que son tecnológica y conceptualmente avanzados, como el nuevo Jazz o el nuevo SUV compacto HR-V, e incluso radicalmente diferentes, como el Honda Civic Type R». Y es que cada modelo que Honda lanza al mercado se convierte en un referente en su segmento.

Con la incorporación de este nuevo concesionario Honda Motor Europe España cuenta ahora con una Red de 75 puntos oficiales de venta y servicio posventa. Ya sabes que todos ellos te esperan para explicarte las últimas novedades de Honda, para que las compruebes con tus propios ojos y decidas iniciar el viaje con nosotros. Aquí encontrarás tu concesionario más cercano. ¡Te esperamos!