marzo 15, 2017

¡El Honda Civic WTCC 2017 ya está en marcha!

El equipo Castrol Honda WTCC se ha estrenado esta semana como equipo oficial del FIA World Touring Car Championship en las pruebas oficiales celebradas en Monza (Italia).

El nuevo Civic llega a esta nueva temporada con mejoras significativas en el campo aerodinámico, de motor y de mecánica, con unos pilotos de primera línea: Tiago Monteiro, Norbet Michelisz y el recién llegado Ryo Michigami.

2017 wtcc castrol honda

El trío de pilotos WTCC Honda de esta temporada

Tiago Monteiro se ha mostrado muy entusiasmado con la nueva temporada, tanto por el lado personal como por la confianza que deposita en el Civic: “para el equipo y para mí, los desarrollos nos permiten confiar en que estaremos en la lucha por el campeonato, ese es nuestro objetivo”.

Por su parte Norbert Michelisz asegura que después de un primer año como “piloto a tiempo completo” encara esta temporada con muchas ganas y totalmente “convencido de que los cambios del Civic nos harán muy fuertes en 2017”.

Ryo Michigami, que se estrena como piloto de fábrica, reconoce haber aprendido muchísimo del coche durante el trabajo de pretemporada y se muestra “entusiasmado por los desafíos que no esperan” este año.

En estos tests de Monza, el trío de pilotos de Honda podrá poner a prueba el programa de desarrollo que han llevado a cabo durante la pretemporada.

¡Esperamos que pongan rumbo a Marruecos con buenas sensaciones! Allí les espera el estreno del mundial, del 8 al 9 de abril.