marzo 7, 2017

El futuro inmediato de Honda, trabajando en lo eléctrico

Honda ya está en el Salón de Ginebra 2017, el escaparate perfecto para presentar la nueva visión eléctrica de la marca. El Honda NeuV y el Honda Clarity Fuel Cell son los principales protagonistas en la gama de los vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías y de pila de combustible.

Seguimos avanzando en las áreas de la sostenibilidad y la seguridad, sin dejar de lado la diversión y la conectividad, para contribuir a un futuro con baja huella de emisiones de carbono.

Honda NeuV, el concept car llega a Europa

Esta es la primera vez que se presenta en Europa el modelo Honda NeuV, un avance hacia el futuro eléctrico, conectado y autónomo. El NeuV, New Electric Urban Vehicle (Nuevo Vehículo Urbano Eléctrico), es útil al maniobrar y de fácil acceso a las funciones mediante una sencilla interfaz, con capacidad para dos ocupantes y un espacio de carga trasero. Este modelo está alimentado por una batería de tipo extraíble que se recarga a través de una conexión que se encuentra en el maletero.

El NeuV demuestra la apuesta clara de la Compañía por un ecosistema de movilidad cooperativa, donde la inteligencia artificial, la robótica y el big data están a la orden del día.

Honda NeuV Concept

Honda NeuV Concept

Honda Clarity Fuel Cell a la cabeza

Este modelo es el vehículo eléctrico de pila de combustible más avanzado del mundo, liderando su clase con una autonomía de 700 km. Su llegada a Europa, con las primeras unidades a la venta, forma parte de la firme apuesta de la Compañía por la iniciativa europea HyFIVE (Hydrogen For Innovative Vehicles).

El Honda Clarity Fuel Cell incorpora los últimos avances tecnológicos del sector del hidrógeno, siendo el primer modelo de cuatro puertas con cabida para cinco ocupantes. Después de más de 30 años dedicados a la investigación y desarrollo de esta tecnología, el Clarity Fuel Cell es la materialización de todos los esfuerzos de la Compañía en este sector y se postula como una solución definitiva en el marco de la tecnología del vehículo eléctrico.

Honda Clarity Fuel Cell

Honda Clarity Fuel Cell