mayo 3, 2017

‘Cuenta conmigo’ recibe el premio de la 5a edición de ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’

Hoy se ha celebrado el acto de entrega del premio de la nueva edición de ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’. La Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia ha sido la entidad premiada en esta quinta edición con una dotación de 25.000€ para ejecutar su propuesta “Cuenta conmigo”, que pretende ampliar el radio de acción del equipo de asistencia especializada en cuidados paliativos para niños, adolescentes y jóvenes que padecen enfermedades que limitan su vida.

Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, hizo entrega del premio a la Dra. Nuria Pardo y a Anna Varderi, presidenta y gerente de la Fundación, en un acto en el Recinto Histórico del Hospital de Sant Pau de Barcelona. Serruya, ha reconocido la importancia de este proyecto, “ya que apuesta por la dignidad y el bienestar de niñas y niños, procurándoles apoyo a ellos y a sus familias”.

Honda entrega el premio de la 5a edición de Tu Proyecto Nuestro

Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España y Portugal; a su derecha, Nuria Pardo, presidenta de la fundación, y Xavier Mir, miembro del jurado; a la izquierda Anna Varderi, gerente de la fundación.

Durante el acto, Honda ha podido conocer la tarea que realiza el equipo especializado de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, que comprende atención médica y de enfermería, atención psicosocial, y apoyo del voluntariado, para proporcionar espacios de juego para los pacientes y de distensión para las familias.

Honda quiere dar las gracias una vez más a todas las asociaciones, fundaciones y entidades que han formado parte de esta quinta edición de ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’. Todas ellas han hecho posible que esta nueva edición haya contado con grandes propuestas en favor de los niños y niñas que más lo necesitan. ¡Gracias por creer en el poder de los sueños!

Honda entrega el premio de la 5a edición de Tu Proyecto Nuestro