junio 30, 2017

Honda NSX: “Best New Engine” de 2017

El NSX sigue dando de qué hablar. Su propulsor híbrido gasolina-eléctrico de 3,5 litros ha sido escogido por los prestigiosos International Engine of the Year Awards como “Best New Engine”, el premio que reconoce el motor del NSX como la mejor unidad de potencia de nueva creación. Y es que es el primer súper deportivo del mundo que se sirve motores eléctricos para mejorar y potenciar todos los aspectos de su rendimiento dinámico.

El jurado de la 19ª edición de estos premios ha valorado aspectos como el rendimiento, la rumorosidad, la maniobrabilidad, el ahorro de combustible y el funcionamiento

La nueva unidad de potencia “Sport Hybrid Super Handling-All-Wheel-Drive” tiene un motor de seis cilindros con dos turbocompresores y un motor eléctrico con una transmisión de doble embrague de nueve velocidades (9DCT) que forman la unidad de potencia trasera. El NSX cuenta también con dos motores eléctricos situados en el tren delantero que trabajan de forma independiente sobre cada una de las ruedas.

Desde sus inicios, el NSX ha sido desarrollado como la obra cumbre de Honda y demuestra la pasión y el compromiso de la compañía para ofrecer la mejor experiencia de conducción. Recibir el “Best New Engine” es un buen reconocimiento, ¿no creéis?